• Las Condes, Chile
  • 30, Marzo 2022

Vtr

Cierre contraro por regreso a japón

SEÑORES vtr

estimados señores,soy asistente de un directorio de ocho japoneses y hace muy poco llamé a la compañía de vtr para solicitar a nombre de mi jefe sr. keisuke sakuraba, el cierre definitivo del contrato que actualmente mantiene con esa compañía, esto obedece al regreso a su país el próximo 6 de abril ya que luego de cumplir 65 años, la compañía a nivel mundial (marubeni corporation tokyo) les solicita a todos sus empleados acogerse a retiro o a jubilarse en el país que se encuentre desarrollando funciones.por tal motivo, comenzamos a gestionar el cierre de sus cuentas, contratos, y otros servicios para asi darle un regreso sin contratiempos y pueda llevarse un buen recuerdo, sin embargo, algunas compañías como vtr se ciñen a un criterio poco adecuado para un extranjero residente que no habla español, que no entiende nuestra burocracia en cuanto a gestiones basicas como es el termino de contratos de servicios (bancos, telecomunicaciones, entre otros) poniendo muchas trabas en donde la unica solucion final es que el propio titular los llame directo o bien, se acerque presencialmente a una sucursal para finiquitar el requerimiento.creo que no entienden la situación mundial de pandemia que aun nos mantiene en vilo, la limitancia del idioma para un extranjero al decir: lo siento, son las instrucciones de la compañía, no puedo hacer nada más, sólo debe llamarnos él, o acercarse presencial a una sucursal”, es realmente insólito y vergonzoso. hemos tenido que aguantar muchas veces el mal servicio de cobertura, soporte tecnico, un callcenter eterno y sin sincronía en la comunicación certera, las enormes trabas al momento de solicitar el cierre o dar de baja dicho servicio de un internet deficiente hoy en día con un largo etcetera, para que finalmente nos den ese tipo de respuestas?.realizamos recientemente un reclamo a la subtel solicitando el termino de contrato a la brevedad, por lo cual adjunto toda la evidencia necesaria para que este tema se solucione a más tardar este viernes 1° de abril 2022 por favor.gracias nuevamente a esta plataforma por la acogida y quedo atenta a su pronta solucion.saludos, francisca cristi
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME CONFIRMEN DE REGRESO EL CIERRE DEL CONTRATO CON VTR ANTES DE ESTE VIERNESS 1 DE ABRIL Y SIN RECARGOS DE MULTAS ASOCIADAS YA QUE NO ESTAMOS INCUMPLIENDO NINGUNA NORMA ESTABLECIDA POR ELLOS, AL CONTRARIO, ESTAMOS SIENDO DEFERENTES EN AVISARLES CON ANTELACIÓN, NO TENIENDO DEUDAS Y UN COMPORTAMIENTO IMPECABLE DESDE EL 2017 A LA FECHA, ASI ES QUE QUEDO ATENTA A LA BREVEDAD POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel