Resuelto

Corrijen Boleta

5 Abril, 2022 - 20:15
Vtr corrigió boleta y pagué lo correcto
  • Quinta Normal, Chile
  • 22, Marzo 2022

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

01-03-22 realice cambio de plan a Finix $9990, el cual se haría efectivo en mi siguiente facturación, fecha facturación 19-03-2022, sin embargo, me cobran plan antiguo $20.442, al reclamar en la empresa, ejecutiva me indica que debo cancelar total y que en la próxima boleta me descontaría lo cobrado de mas, a lo cual yo le indico que no corresponde y que por favor corrijan boleta, a lo cual ejecutiva me indica que cambio fue efectuado el 20-03-22, por lo cual recién el próximo mes estaría vigente la nueva tarifa, como si yo tengo un correo de confirmación de cambio de plan, adjunto respaldos
Objetivo: Obtener una solucion Que cobren lo que corresponde y contratado
Autor: X.F.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2022 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Vtr - Cambio portabilidad Finix sin servicio

Resuelto Resuelto. El día 17 de julio servicio se activo .Gracias por su preocupación.

Vtr - Me Tramitan Para dar de Baja los Servicios

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.

Vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

Sernac Resuelto 5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana. Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet

Portal Cautivo Vtr - Portal Cautivo Vtr

Sernac Resuelto Resuelto. Espero nunca más que suceda

Vtr - Sin servicio 12 horas

Resuelto Resuelto. Actualmente con servicio

Vtr - Desctos No Efectuados

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Sigo con problemas en mi cta. cobros abusivos y un servicio deficiente.
han quedado de venir a ver y programar una visita tecnica, pero no aparecen.