- Pudahuel, Chile
- 28, Marzo 2022
- Número: 885910
Cobro injustificado
PRESENTE
Debido a la interrupción de los servicicos de VTR, durante todas las semanas y por varios dias, el 08 de febrero solicité via telefónica la baja de mis servicios, me atendió Yajaira Venegas y me entregó el número de registro 2h88wv3s. El 20 de febrero recibo una boleta, número N° 219312516, donde me están cobrando el periodo del 20 de febrero al 19 de marzo, por la suma de $ 20.655.-, si el 08 de febrero di de baja los servicios, porqué me están cobrando este periodo, tengo grabada la llamada del 08 de febrero, donde estuve 50 minutos al teléfono dando de baja mis servicios. También tengo una llamada del 29 de enero donde estoy consultando cuándo repondrán los servicios, donde estuve 46 minutos al teléfono. Puedo enviar ambas grabaciones.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ya que me causaron tantas molestias por no contar con los servicios y perdidas de tiempo en llamados, que no fueron compensados de ninguna forma, dejen de insistir con el cobro de esta boleta.
Autor: C.P.