Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Marzo 2022
  • Número: 885910

Vtr

Cobro injustificado

SEÑORES vtr comunicaciones spa

PRESENTE


Debido a la interrupción de los servicicos de VTR, durante todas las semanas y por varios dias, el 08 de febrero solicité via telefónica la baja de mis servicios, me atendió Yajaira Venegas y me entregó el número de registro 2h88wv3s. El 20 de febrero recibo una boleta, número N° 219312516, donde me están cobrando el periodo del 20 de febrero al 19 de marzo, por la suma de $ 20.655.-, si el 08 de febrero di de baja los servicios, porqué me están cobrando este periodo, tengo grabada la llamada del 08 de febrero, donde estuve 50 minutos al teléfono dando de baja mis servicios. También tengo una llamada del 29 de enero donde estoy consultando cuándo repondrán los servicios, donde estuve 46 minutos al teléfono. Puedo enviar ambas grabaciones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya que me causaron tantas molestias por no contar con los servicios y perdidas de tiempo en llamados, que no fueron compensados de ninguna forma, dejen de insistir con el cobro de esta boleta.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo