Sin Resultado

5 Abril, 2022 - 14:05
quedaron de venir a hacer un levantamiento de los equipos que hay y no han venido
  • Vitacura, Chile
  • 15, Marzo 2022
Sernac

Vtr

No instalacion de dbox que se esta pagando

SEÑORES vtr

desde el día 1 de marzo se está solicitando:También pedí al ejecutivo Ruben Segura que me mande detalle de las habitaciones que tienen contratado el servicio de cable y las que tienen Dbox, de lo que recién ayer nos dimos cuenta que NO hay cuadre de equipos, ni de cobros de Dbox porque lo que dice el sistema no tiene nada que ver con lo que tenemos físicamente acáAl llamar ayer de nuevo a VTR y hablar con usted, me indicó que se haría un levantamiento de equipos para verificar cuales están activos y a que departamentos corresponden y que por otra parte, cada cuenta que se contrata de VTR, DEBE venir con un decodificador ¿??????,Que en la hab 421 donde ayer trataron de cambiar el deco no se pudo porque el que estaba, ya no está activo o no corresponde el numero de serie, pero que quedaría la orden de trabajo para que vengan a cambiarlo, y ahora llamando a VTR me dicen que no hay ingresado esta orden. Ahora queda ingresada la OT 196017136325 por el asistente Cristian Molina para que vengan este lunes 14 de marzo AM y además acabo de contratar los canales TNT Sport Premium por $ 10.990 + Fox Sport Premium por $ 9.990 con el asistente Pablo Alfaro OT 1-196021134914 para que cuando vengan el lunes a instalar deco, ya queden activos esos canales.Acá los decodificadores que se han solicitado aparecen con cobroQUIEN puede por favor seguir nuestra cuenta ¿??????cada vez que llamo hay otra persona en la línea que hay que explicarle todo el caso ¿??????, no es una cuenta personal, es una cuenta de empresaanoche lunes 14 hable nuevamente con Javier rios quien me indicó que un supervisor me devolveria la llamada, cosa que no sucedió.Esta mañana martes 15 marzo sigo llamando para ver cual es la solucion y me han dejado la OT 196017136325 con supervisor jaime muñoz y tecnico luis alonso, y hasta esta hora no viene nadie.siendo las 12.40 hrs estoy hablando con ejecutivo cristian molina quien me dice que me han estado llamando y que se dio de baja la OT porque no contestaba el telefono ???????????????es mi telefono de oficina y celular los cuales uso todo el dia para trabajar y para llamar a VTR para que me solucionen el problemaimpresentable
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE INSTALE EL DBOX QUE SE LLEVARON PARA CONFIRGURARLO Y QUE ME LO ESTÁN COBRANDO EN LA CUENTA Y QUE ADEMAS CONTRATE 2 CANALES ADICIONALES
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel