- Calama, Chile
- 20, Marzo 2022
- Número: 884253
Pésimo servicio al cliente y pésima señal de wifi
PRESENTE
Hago el presente reclamo, imaginando que así me van a contactar para atenderme los del Servicio al cliente en VTR, llevo 3 semanas marcando el número y no contesta absolutamente nadie, incluso tienen el descaro de recalcar cuando tengo una cuenta vencida con 1 sólo día de retraso. necesito que me resuelvan el problema de señal que llevo en mi zona, al llamar aparece en reiteradas ocasiones un mensaje automático dando aviso que en mi sector se encuentran problemas y hay técnicos trabajando para resolver (lo cual es mentira, no he visto a nadie trabajando, o trabajan a las 3 de la mañana o solo es una excusa).Espero que así puedan contactarme, sino me cambio de compañía, no es primera vez que pasa esto y pagando tanta plata para un pésimo servicio sin ayuda técnica de nadie no vale la pena, soy de la segunda Región, por si a alguien de la región también le ha pasado en las últimas semanas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Atención al cliente constante a futuro, si solo lo harán para que yo quite el reclamo tampoco valdrá la pena.
Autor: E.M.