- Villa Alemana, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885615
Sin servicio de internet, ni televisión, ni telefónico, sin aviso ni respuesta a la causa de este corte.
PRESENTE
Se ha hecho costumbre de la compañía dejarnos sin servicio, al contactar al número designado para dar una respuesta, operadores no contestan la llamada a pesar de insistir en varias oportunidades, además no descuentan en la facturación del mes el tiempo que no tenemos el servicio que se cancela oportunamente ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA FACTURA. Esto se agrava ya que es el sistema de uso habitual para las actividades de trabajo que se realiza por conexión a Internet. Considero un abuso de la empresa que ha permanentemente presenta esta "falla" y no la resuelve con prontitud . Me reservo la opción de presentar reclamo formal ante los organismos fiscalizadores correspondientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. Resolucion del problema.
2. Descuento del tiempo sin servicio como corresponde legalmente
3. Revisión del protocolo de atención en la línea habilitada por la Empresa para los reclamos, puen no contestan.
4.Cumplir con el contrato que se realizó al formalizar la venta del servicio.
Autor: P.O.