Resuelto
Autor:

Resuelto A Laa 18 Hrs Después.

11 Abril, 2022 - 15:07
Sin embargo, es usual que al acercarse el fin de mes, se corta el servicio sin explicacíón, por algunas horas en la noche, alrededor de la 01.30 hrs. Desde luego, no hay forma de saber las causas, ya que a pesar de indicar un número telefónico donde consultar, y que dice atender las 24 hrs. Es imposible comunicarse con las personas encargadas de responder a la llamada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Marzo 2022
  • Número: 885615

Vtr

Sin servicio de internet, ni televisión, ni telefónico, sin aviso ni respuesta a la causa de este corte.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Se ha hecho costumbre de la compañía dejarnos sin servicio, al contactar al número designado para dar una respuesta, operadores no contestan la llamada a pesar de insistir en varias oportunidades, además no descuentan en la facturación del mes el tiempo que no tenemos el servicio que se cancela oportunamente ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA FACTURA. Esto se agrava ya que es el sistema de uso habitual para las actividades de trabajo que se realiza por conexión a Internet. Considero un abuso de la empresa que ha permanentemente presenta esta "falla" y no la resuelve con prontitud . Me reservo la opción de presentar reclamo formal ante los organismos fiscalizadores correspondientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Resolucion del problema. 2. Descuento del tiempo sin servicio como corresponde legalmente 3. Revisión del protocolo de atención en la línea habilitada por la Empresa para los reclamos, puen no contestan. 4.Cumplir con el contrato que se realizó al formalizar la venta del servicio.
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo