Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Mayo 2022
  • Número: 897112

Vtr

Cambio de valor no anunciado en plan, además de ofrecernos un valor fijo y no respetarlo

SEÑORES vtr

PRESENTE


hola buenas, el motivo de este reclamo es dejar en constancia que los de VTR aparte de no hacernos firmar ningún contrato y hacerlo todo de manera hablado por teléfono, nos ofrecen un plan primeramente, por que íbamos a dejar de usar su servicio por cambio de hogar. Nos ofrecen dejar el plan y rebajarlo a 500mb fibra óptica con un precio de 15.990, a lo cual accedimos, después de 2 meses nos llaman para ofrecernos un mini deco por wifi (d-box) a lo cual nos extrañó, por que al ofrecernos dicho servicio sin costo extra, nos dicen que nunca nos habían dejado el precio de 15.990 y que si aceptábamos la oferta del deco además nos dejaban el valor del plan a 15.990 (nos ofrecieron esos dos beneficios y uno ya lo habíamos aceptado que era dejar el precio fijo) al ver hace unos días que el valor de nuestro servicio era de 38.990 decidimos llamar a vtr su numero 600 800 9000 para hacer un reclamo y obtener una respuesta, dijeron que nos van a escuchar los audios de las conversaciones (lo cual esta todo grabado por ellos y nos dijeron hoy recién al llamar de nuevo que ellos se demoraban 72 horas hábiles, las cuales nunca fueron informadas en la ultima llamada del reclamo) por el momento tenemos que esperar 24 horas mas, mi motivo del reclamo es que estos valores se respeten ya que la primera llamada fue hace mas de 4 meses y la segunda fue hace mas de 1 mes, y nunca dejaron activas las ofertas que nos ofrecieron en ninguna de las 2 ocasiones. Además tengo una pregunta si alguien me la puede responder: en este caso ¿el cliente puede solicitar la entrega de los audios a la empresa en cuestión para hacer un reclamo al sernac?Muchas gracias por leerlo
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete todo lo hablado por llamada y que se respete el valor de su servicio ya acordado en anterioridad 2 veces
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo