- , Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897112
Cambio de valor no anunciado en plan, además de ofrecernos un valor fijo y no respetarlo
PRESENTE
hola buenas, el motivo de este reclamo es dejar en constancia que los de VTR aparte de no hacernos firmar ningún contrato y hacerlo todo de manera hablado por teléfono, nos ofrecen un plan primeramente, por que íbamos a dejar de usar su servicio por cambio de hogar. Nos ofrecen dejar el plan y rebajarlo a 500mb fibra óptica con un precio de 15.990, a lo cual accedimos, después de 2 meses nos llaman para ofrecernos un mini deco por wifi (d-box) a lo cual nos extrañó, por que al ofrecernos dicho servicio sin costo extra, nos dicen que nunca nos habían dejado el precio de 15.990 y que si aceptábamos la oferta del deco además nos dejaban el valor del plan a 15.990 (nos ofrecieron esos dos beneficios y uno ya lo habíamos aceptado que era dejar el precio fijo) al ver hace unos días que el valor de nuestro servicio era de 38.990 decidimos llamar a vtr su numero 600 800 9000 para hacer un reclamo y obtener una respuesta, dijeron que nos van a escuchar los audios de las conversaciones (lo cual esta todo grabado por ellos y nos dijeron hoy recién al llamar de nuevo que ellos se demoraban 72 horas hábiles, las cuales nunca fueron informadas en la ultima llamada del reclamo) por el momento tenemos que esperar 24 horas mas, mi motivo del reclamo es que estos valores se respeten ya que la primera llamada fue hace mas de 4 meses y la segunda fue hace mas de 1 mes, y nunca dejaron activas las ofertas que nos ofrecieron en ninguna de las 2 ocasiones. Además tengo una pregunta si alguien me la puede responder: en este caso ¿el cliente puede solicitar la entrega de los audios a la empresa en cuestión para hacer un reclamo al sernac?Muchas gracias por leerlo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respete todo lo hablado por llamada y que se respete el valor de su servicio ya acordado en anterioridad 2 veces
Autor: K.G.