- Hualpén, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895372
Me siguen cobrando por servicios ya finalizados.
PRESENTE
A principio de Enero del presente año solicité la desconexión total de mis servicios de VTR, producto de mi descontento prolongado por los contenidos de mi triple Pack. Actualmente poseo un nuevo operador con el cual pude realizar la portabilidad numérica de manera EXITOSA. Desde febrero he seguido recibiendo boletas, aun me siguen cobrando por un servicio QUE YA NO POSEO. Me he comunicado reiteradas veces con VTR, ya sea de manera telefónica y de manera presencial y en ninguno de estos casos me han DADO UNA SOLUCION; en un principio argumentaban había un problema con la portabilidad numérica, problema que ya había sido solucionado en la primera quincena de enero; posterior a esto, todas mis contactos con el servicio al cliente han dado la misma respuesta "todo esta en orden y se solucionará el problema", pero hasta hoy ME SIGUEN LLEGANO LAS FACTURAS DE COBRANZA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar todos los cobros fraudulento realizados desde que solicitó la desconexión total del servicio en el mes de enero.
Autor: A.P.