Resuelto
Autor:

Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció

24 Noviembre, 2022 - 09:51
Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 11, Noviembre 2022
  • Número: 931499

Vtr

48 hrs sin servicio, de tv e internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace más de 48 horas que estoy sin Internet y sin televisión de la compañía BVTR dice escribir dicen que por problemas fibra. Que iba estar resuelto después de 24 hrs a las 23 hrs del día 10 nov. ya han pasado 48 y nada aún. ahora consulto me dice que no hay ningún reporte de incidencias y no tengo servicio.La cuenta la con tan igual y no tengo servicio..
Objetivo: Obtener una solucion 1.- restablecer el servicio de tv e internet 2.- descuento de las 35 hrs que llevo sin servicio
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo