- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918517
Mal servicio
PRESENTE
Siempre he tenido problemas con la señal, pero como me habían rebajado de la cuenta, no había sido problema.10 de agosto: Me comunico a través de Whatsapp porque estuve un día sin servicio, dijeron que iban a realizar un descuento y no lo hicieron22 de agosto: Mientras estoy viendo televisión se me va el servicio, vuelvo a comunicarme a través de Whatsapp, no hicieron nada y al otro día volvió, pedí devolución de dinero y me devolvieron $355, que entiendo es lo proporcional pero eso no paga no tenerle televisión e internet un día a los niños. Ese mismo día pido la baja de los servicios, me dan opciones de cambiar el plan y no de dar de baja.25 de agosto: Pido dar de baja los servicios otra vez y por fin ingresan la solicitud 1-205032499127. Me llaman y me ofrecen una visita técnica para sacar el dbox y solucionar el internet y 3000 pesos de descuento por 3 meses con lo que quedé conforme, pero ese mismo día me doy cuenta que no tengo señal de televisión, porque me habían deshabilitado el mismo día el dbox y no cuando tenía que venir el técnico. Vuelvo a contactar esta vez para dar de baja porque no era lo que habíamos acordado, tratan de ver lo que pasa con el dbox, me tienen 2 horas revisando conexiones y no solucionan nada. Vuelvo a pedir la baja y Sebastián Z. me dice que ya está en proceso26 de agosto: Quedo con la persona de desconexión que me den de baja el 31 de agosto, pero no funciona el dbox aún por lo que pido otra vez que verifiquen y como siempre no resuelven nada por lo que les pido que me rebajen el valor del deco si no está funcionando, pero Johan M. me dice que no puede porque ya lo he utilizado, que me pueden descontar sólo un día a lo que respondo que llevo estos últimos días sin deco y que el servicio es pésimo, igualmente me dice que no puede descontar el deco hasta el 31 porque solo no he tenido servicio ese día, lo que es falso.28 de agosto: Pregunto cuando va a estar operativo el dbox, si no para que resten el valor del servicio porque no lo he tenido y pido la baja de servicios para ese día, otra vez dicen que me van a llamar, lo que hicieron pero no me contestaron. Vuelvo a contactar por Whatsapp y me dicen que van a llamar, no lo hacen.29 de agosto: Pido la baja otra vez, Luisa B. me dice que está programada para el 31, pero yo la quiero ese día, no quiero seguir pagando por un servicio malo y que no me satisface, otra vez me van a llamar. La persona que me llama me dice que me van a hacer rebaja de 20000 y que voy a pagar 22000, lo que no es correcto, mi plan es de 26900, ni siquiera tienen conocimiento de qué es lo que venden.31 de agosto: Sigo con los servicios, no puedo cambiarme a otra compañía1 de septiembre: Contacto por whatsapp porque no me han dado de baja los servicios y no quiero seguir pagando otros días más. Monica G. me dice que la baja es el 31 de agosto, yo le digo que pedí la baja antes y que quiero la devolución del dinero, me responde que como no ha finalizado el proceso de baja, no puede.El servicio se cae a cada rato, el internet no llega a todo mi departamento y tiene solo 60m2 y las personas de atención a cliente hacen lo que quieren. Hoy 5 de septiembre aún tengo los servicios activos, me hacen pagar por un servicio malo que no quiero y los voy a tener que aguantar hasta el 9, ya que pagué hasta ese día y se están asegurando de no tener que devolver nada
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero del servicio que pagué por adelantado y que no quiero. Desde el 22 de agosto que quiero la baja y desde ese día quiero la rebaja y la devolución del dinero
Autor: S.P.