Autor:

Nulo, Su Página De Reclamo Es Inservible

4 Mayo, 2023 - 13:34
Sigo pagando intereses a estos malditos estafadores son una lacra
Reclamo original:
  • , Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963623
Sernac

Vtr

Cobro a mitad de mes

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi nombre es C. Méndez, tengo contratado a vtr y pago un plan de $27.990Pero estos ***s pillos qué se las saben todas.. Me mandan la boleta el día 20...con vencimiento para el 27..osea que todos los meses me cobran reposición del servicioMe sale un total de $31.590Quisas a cuanta gente más le hacen la misma *****a .. He llamado en innumerables ocaciones para cambiar la fecha de pago y dicen que no se puede.. Y en el condominio qué vivimos.. Es la única empresa que tiene el monopolio... Osea no te puedes cambiar porque ni claro ni mi mundo ou otra empresa tiene acceso a darnos internetHasta cuando hacemos millonarios a estos **********s de *****a .. Son una lacra abusivos y chupasangre... Se que no va a pasar nada.. Porque he hecho varios reclamos en su página y no pasa nada no llama nadie y lis únicos que se cargan de la risa son ustedes que también lucran y los malditos de vtr
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de estafar
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen VTR:

Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de VTR:

1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Nos tiene sin señal

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Quiero cambiar de empresa intetnet

Vtr - Cobro indebido

Resuelto Se Ha Modificado El Cobro. Desde VTR, luego de algunos reclamos directos, finalmente un ejecutivo de atención, modifico el valor y quedó en el que se había contratado, dando por solucionado el problema, gracias

Vtr - Fallas Conexion

Resuelto Resuelto. Enviaron un joven que detectó como fuga producto de unos alambres muy finos que salían de la conexión más un conector que no era para ese tipo de conexión.
Realmente, falta capacitación, antes fueron dos técnicos extranjeros y nunca se percataron de ese detalle. Lo peor dan argumentos que ni a un niño convencen.

Gracias

Vtr - Caja Smart tv

No Resuelto Aún Nada. Aún sigue desconectando se del WiFi y en ocasiones se apaga y que el TV prendido pero sin señal

Vtr - Súper mala la atención y su internet

No Resuelto No Ahí Resultado. Súper pésimo la atención y su internet más encima cobran aún los días que está malo sinvergüenzas

Vtr - Tapado de ducto en instalación

No Resuelto No Resuelto. La Empresa a la fecha no ha dado solución, recibí llamado de supervisores de instalación y comprometieron ponerse en contacto para coordinar la visita con un técnico superior y buscar una solución, pero no me llamaron, ni asistieron, a los 3 días después me llaman para pedir disculpas y volvieron a comprometerse a asistir.
En definitiva sin una solución seria de parte de la empresa.

Vtr - pesimo servicio

No Resuelto Sigo Con Mala Señal, El Internet Casi No Funciona. pésimo, ni me han contactado, fui a la oficina central ingresaron un reclamo, solo estoy esperando los 60 días para cambiarme

Vtr - No respetan contrato de plan Finix 1

Sernac No Resuelto Rechazado Por Vtr. Antes la denuncia al Sernac , VtR rechazó el reclamo diciendo que como el plan Finix no está vigente (y eso que era para siempre) , el quitar un servicio del mismo hace que el producto no sea el mismo y por ende el plan me subiría aún más.
Mencionar tmb que me habían impuesto un plan con los 3 servicios aún cundo nunca tuve los 3.
Se decide dar de baja todos los servicios de vtr.

Vtr - Telefono Fijo no llama

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. Pedimos Mira quien Llama y despues de 3 semanas no lo instalan .
Lo necesitamos para poder ver un numero quue llama 3 o 4 veces preguntando por otras personas.

Vtr - pago no reconocido.

Resuelto Financieramente Satisfactorio.. La empresa recibió los dos pago, y lo abonaron como crédito a la cuenta
NUNCA me contactaron sobre eso, aunque tenía un reclamo formulado a la empresa.

Vtr - Corte Citofonia

No Resuelto No Resuelto. Se a llamado repetidas veces y aún no se da solucion

Vtr - Incumplimiento de acuerdo temporal sin servicio

Resuelto Un Ejecutivo Se Comunico Con Nosotros. Se realizo una llamada el 17-07-23 cual me mencionan que podría subsanar la situación pagando un mes de $27.000 aprox y siguiente mes de Agosto un monto menor, esto permite recuperar la cuenta a pagar de julio que tal acuerdo tendríamos que pagar, ya que no hicieron cobro del mes de junio cual estaba pactado con el acuerdo, ahora solo falta esperar.

Vtr - Insistencia al querer dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me están cobrando una deuda de 58 mil pesos siendo que dónde baja el servicio en julio

Evita VTR
Prefiere Claro