Nulo, Su Página De Reclamo Es Inservible
4 Mayo, 2023 - 13:34
Sigo pagando intereses a estos malditos estafadores son una lacra
Reclamo original:
- , Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963623
Sernac Cobro a mitad de mes

PRESENTE
Mi nombre es C. Méndez, tengo contratado a vtr y pago un plan de $27.990Pero estos ***s pillos qué se las saben todas.. Me mandan la boleta el día 20...con vencimiento para el 27..osea que todos los meses me cobran reposición del servicioMe sale un total de $31.590Quisas a cuanta gente más le hacen la misma *****a .. He llamado en innumerables ocaciones para cambiar la fecha de pago y dicen que no se puede.. Y en el condominio qué vivimos.. Es la única empresa que tiene el monopolio... Osea no te puedes cambiar porque ni claro ni mi mundo ou otra empresa tiene acceso a darnos internetHasta cuando hacemos millonarios a estos **********s de *****a .. Son una lacra abusivos y chupasangre... Se que no va a pasar nada.. Porque he hecho varios reclamos en su página y no pasa nada no llama nadie y lis únicos que se cargan de la risa son ustedes que también lucran y los malditos de vtr
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de estafar
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen VTR:
Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de VTR:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.