- Antofagasta, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 960951
Falla de dvox
PRESENTE
Debido a problemas en mi Dvox solicite visita tecnica la cual en primera instancia la fijaron para el Dia 7-04-2023 a entre 19 y 21 hr. la cual no se concreto, al llamar nuevamente me señalan que reclamo no fue asignada a ningun Tecnico por lo cual seria reagendada para el dia lunes 10-04-2023 , señalando que visita seria entre las 10 y 11 am , visita que no se efectuó, volví a llamar donde me señalan que el técnico estaría por llegar , hoy a las 11:30 me contacte nuevamente y tome precaución de anotar el nombre de la asistente Srta. Jessica Alegre quien me ha tenido en línea desde 11:3o hasta las 11:56 para contactarme con un supervisor Sr. Jose Vásquez del área de fidelidad me señala que hará una “ excepción “ de atenderme por no ser el titular de la Cuenta , Situación que considero ridícula , ya que entregue todos los datos que ellos me solicitaron respecto al Titular ,Rut ,dirección etc. . una escusa barata para no dar solución al problema. Posterior a dejar claro el Tema del titular volvieron a reagendar para Hoy 10-04-2023 entre las 16 y 19 Hrs con el código de Servicio 1-2149-3445-1581 . Además del mal Rato por un servicio que están cobrando, he tenido que perder un día y medio de Trabajo .Deben considerar que no siempre hay gente en los domicilios, es por lo mismo que uno espera respeten su Agenda , No somos los Clientes quienes Fijamos día y hora.Si nosotros respetamos su Agenda ustedes deben respetar el Tiempo del Cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Respeten la Agenda de Atencion a Clientes .
Se compense por dias en que no se pudo hacer uso del servicio como corresponde
Autor: G.F.