Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Abril 2023
  • Número: 960951

Vtr

Falla de dvox

SEÑORES vtr

PRESENTE


Debido a problemas en mi Dvox solicite visita tecnica la cual en primera instancia la fijaron para el Dia 7-04-2023 a entre 19 y 21 hr. la cual no se concreto, al llamar nuevamente me señalan que reclamo no fue asignada a ningun Tecnico por lo cual seria reagendada para el dia lunes 10-04-2023 , señalando que visita seria entre las 10 y 11 am , visita que no se efectuó, volví a llamar donde me señalan que el técnico estaría por llegar , hoy a las 11:30 me contacte nuevamente y tome precaución de anotar el nombre de la asistente Srta. Jessica Alegre quien me ha tenido en línea desde 11:3o hasta las 11:56 para contactarme con un supervisor Sr. Jose Vásquez del área de fidelidad me señala que hará una “ excepción “ de atenderme por no ser el titular de la Cuenta , Situación que considero ridícula , ya que entregue todos los datos que ellos me solicitaron respecto al Titular ,Rut ,dirección etc. . una escusa barata para no dar solución al problema. Posterior a dejar claro el Tema del titular volvieron a reagendar para Hoy 10-04-2023 entre las 16 y 19 Hrs con el código de Servicio 1-2149-3445-1581 . Además del mal Rato por un servicio que están cobrando, he tenido que perder un día y medio de Trabajo .Deben considerar que no siempre hay gente en los domicilios, es por lo mismo que uno espera respeten su Agenda , No somos los Clientes quienes Fijamos día y hora.Si nosotros respetamos su Agenda ustedes deben respetar el Tiempo del Cliente
Objetivo: Obtener una solucion Respeten la Agenda de Atencion a Clientes . Se compense por dias en que no se pudo hacer uso del servicio como corresponde
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo