Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Mayo, 2023 - 01:13
Se solucionó el problema en forma adecuada. Vtr realizó los descuentos prometidos y restituyó el exceso cobrado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2023
  • Número: 962972

Vtr

No cumplimiento de condiciones

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 20 de febrero 2023 asistí personalmente a la oficina de vtr en Pedro de Valdivia para solicitar una rebaja de mis productos plan fijo ( internet,cable, teléfono fijo) y teléfono celular. La ejecutiva que me atendió el 20 de febrero aceptó la rebaja de mis planes en consideración de la antiguedad de mi registro como cliente. Con gran sorpresa el mes de marzo no se realizan los descuentos prometidos, no ingresé reclamo pensando que se debía a un a juste de plan, pero nuevamente para el mes de abril se cobra el valor excesivo de los planes. Con fecha 11 de abril hago el reclamo vía telefónica y la ejecutiva me informa que no existe la solicitud del 20 de febrero de 2023, ante mi insistencia, me atiende un supervisor y reconoce que existe la petición del 20 de febrero, soluciona el cobro excesivo del celular y promete solucionar el cobro excesivo del plan fijo. Al no obtener respuesta con fecha 20 de abril 2023 realizo una llamada telefónica a vtr y la ejecutiva nuevamente mi informa que no existe la solicitud del 20 de febrero realizada en forma presencial en Pedro de Valdivia, ante mi insistencia misteriosamente sí aparece la citada solicitud, pero me informa que solo corresponde a la petición de rebaja por el celular, información errónea porque sollicité rebaja para todos los planes, luego me informa que con fecha 12 de abril se envió una información rechazando mi petición. Situación falsa porque a mi correo electrónico no ha llegado ninguna respuesta, en conclusión ¿ aquién puedo creer en vtr? si desconocen el ingreso de solicitudes, luego informan de correos que no existen. Para una empresa es fundamental que no se le mienta al cliente y se respete el tiempo y energía que debe gastar para que se cumpla lo prometido
Objetivo: Obtener una solucion Que se reconozca el ingreso de mi solicitud presencial de rebaja de productos fijos y teléfono móvil el día 20 de febrero de 2023 y se realice la rebaja solicitada y aceptada por la ejecutiva de Pedro de Valdivia de todos los productos. La rebaja del celular fue aceptada luego de una larga transacción con el Supervisor
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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