- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951102
Corte servicio
PRESENTE
Constantemente están cortando el servicio aduciendo que les roban la s cables, sin informar nunca esto a los cliente a pesar que la grabadora que contesta el teléfono cuando uno llama dice que se comprometen a mantenernos informados vía mensaje de texto. Se toman el tiempo que quieren en reponer el servicio. Además en su página de reclamos después haber llenado el mismo no se puede enviar. Para cobrar 20 días antes de que venza la boleta, enviando correos casi todos los días, deberían usar esa energía en trabajar para entregar un buen servicio y no dedicarse a puro cobrar y no atender los reclamos constantes sobre su pésimo servicio. A trabajar honestamente y dar un buen servicio señores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de cortar tantas veces el servicio y responder como corresponde y descuenten por cada día que el servicio no se entregue el día entero y no por las horas sin servicio. Seriedad y profesionalismo. Dónde están los sistemas de calidad de esta empresa, ISO
Autor: P.B.