Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 22, Febrero 2023
  • Número: 951102

Vtr

Corte servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Constantemente están cortando el servicio aduciendo que les roban la s cables, sin informar nunca esto a los cliente a pesar que la grabadora que contesta el teléfono cuando uno llama dice que se comprometen a mantenernos informados vía mensaje de texto. Se toman el tiempo que quieren en reponer el servicio. Además en su página de reclamos después haber llenado el mismo no se puede enviar. Para cobrar 20 días antes de que venza la boleta, enviando correos casi todos los días, deberían usar esa energía en trabajar para entregar un buen servicio y no dedicarse a puro cobrar y no atender los reclamos constantes sobre su pésimo servicio. A trabajar honestamente y dar un buen servicio señores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de cortar tantas veces el servicio y responder como corresponde y descuenten por cada día que el servicio no se entregue el día entero y no por las horas sin servicio. Seriedad y profesionalismo. Dónde están los sistemas de calidad de esta empresa, ISO
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo