- Lo Barnechea, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952051
Dar de baja el plan
PRESENTE
Hola vengo pidiendo dar de baja el plan desde fines de diciembre, avisando que en febrero me cambiaria de casa, asi yo pagaba enero y por el 7 de febrero lo retirarianEnero lo pague , e intentado de ingresar reclamos, me piden hacer claves y solo me lleva a paginas de promocionEn enero me dijieron que no habia ningun problema ahora no me contestan solo me dirigen a venta y me dicen que necesito 60 dias habiles. eso que vengo avisando de diciembre cuando me respondieron que ellos hiban y lo retirabanPedi un correo que certifique que necesito 60 dias habiles, por supuesto nunca lo mandaron
Objetivo:
Obtener una solucion
pagar febrero pero que me lo corten ya yo no queria pagar febrero pero no lo hare hasta que me den una solucion que ya no estoy inscrita. me gustaria no tener que pagarlo si vengo diciendo que lo queria hasta Enero y me tuve que ir de la casa con el modem ya que nunca fueron y me siguieron cobrando
Autor: C.D.