- El Monte, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981118
Solicitud de dar de baja servicio wifi hogar
PRESENTE
el dia de hoy me cominique a el numero de servicio al cliente 600800900 realice la solicitud de baja de mi servicio hogar a un señor brayan londoño que dijo ser el encargado de la parte tecnica, le explique mi solicitud y los porques de esa y me tuvo pegada al telefono por mas de 45 minutos sin entender que no estaba interesada en solucionar el problema de coneccion sino dar de baja el servicio aun pagando la ultima facturacion hecha por vtr la cual es injusta porque estuve sin wi fi desde l 13 de julio hasta hoy, el señor fue muy insistente en decidir el por mi en lo que se refiere a mi solicitud, negandose reiteradas veces a mi petición hasta el limite de tener que cortar el llamado y dejandome totalmente molesta por no poder decidir de presindir de un pesimo servicio, mal aseñal y atroz atencion al cliente por el personal ineficiente y maleducado que posee vtr no quiero generalizar en esto pero el señor antes mencionado no cumple con los requerimientos para atender al publico ya que impone su voluntad antes que la del cliente que es el que paga el pesimo servicio entregado.solicito dar de baja mi servicio desde hoy !!!
Objetivo:
Obtener una solucion
DAR DE BAJA MI SERVICIO WIFI POR PESIMA CONECCION Y ADEMAS DE HABER CONTRATADO YA UN NUEVO SERVICIO CON OTRA COMPAÑIA
Autor: M.B.