Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 18, Julio 2023
  • Número: 981118

Vtr

Solicitud de dar de baja servicio wifi hogar

SEÑORES vtr

PRESENTE


el dia de hoy me cominique a el numero de servicio al cliente 600800900 realice la solicitud de baja de mi servicio hogar a un señor brayan londoño que dijo ser el encargado de la parte tecnica, le explique mi solicitud y los porques de esa y me tuvo pegada al telefono por mas de 45 minutos sin entender que no estaba interesada en solucionar el problema de coneccion sino dar de baja el servicio aun pagando la ultima facturacion hecha por vtr la cual es injusta porque estuve sin wi fi desde l 13 de julio hasta hoy, el señor fue muy insistente en decidir el por mi en lo que se refiere a mi solicitud, negandose reiteradas veces a mi petición hasta el limite de tener que cortar el llamado y dejandome totalmente molesta por no poder decidir de presindir de un pesimo servicio, mal aseñal y atroz atencion al cliente por el personal ineficiente y maleducado que posee vtr no quiero generalizar en esto pero el señor antes mencionado no cumple con los requerimientos para atender al publico ya que impone su voluntad antes que la del cliente que es el que paga el pesimo servicio entregado.solicito dar de baja mi servicio desde hoy !!!
Objetivo: Obtener una solucion DAR DE BAJA MI SERVICIO WIFI POR PESIMA CONECCION Y ADEMAS DE HABER CONTRATADO YA UN NUEVO SERVICIO CON OTRA COMPAÑIA
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Julio 18, 2023 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo