- Talagante, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977109
Incumplimiento de acuerdo temporal sin servicio
PRESENTE
Al finalizar marzo, llamamos para informar que no íbamos a utilizar el servicio, ya que temporalmente no estaríamos en nuestra casa hasta junio. sin embargo, en mayo llamamos porque no nos cobraron ese mes, resolviendo así ese problema. Inmediatamente informamos que no podríamos regresar a nuestro domicilio en junio, solicitando una extensión máxima de 3 meses sin el servicio (abril, mayo y junio). Hoy, 29 de junio, llamé porque me llegó la boleta cobrando el mes de junio, y me dijeron que no había solución, ya que la boleta ya estaba emitida y no así respetando el acuerdo. Además, en las tres llamadas, solo me dieron el número de una solicitud (Marzo), y en la llamada del mes de mayo pudo ser validada. Por lo tanto, este mes de junio no tuve respaldo en relación al llamado de mayo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudieran respetar el acuerdo, no solicitando el cobro del mes de junio ya que fue avisado el no uso del servicio por los meses mencionados de abril, mayo y junio
Autor: R.M.