Resuelto
Autor:

Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad

24 Marzo, 2023 - 12:51
al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954548

Vtr

Pesimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTR.Hoy por vuestra falta de profesionalismo perdí $865.768 dado a el pésimo servicio que entrega vuestra empresa. Si hubiera tenido opción de contratar otro ISP para trabajar, sin duda lo hubiera hecho, pero el tipo de acuerdo que tienen entre ustedes (dueños) de la gran parte de Chile, simplemente no me dio otra opción, y aunque la cifra seguramente para ustedes sea ínfima, para alguien como yo, que ofrece servicios y que ahora está obligado a pagar un 19% más de sus ingresos, no es menor.Sé que mis palabras les importará una soberana…. Pero sus acciones, independiente de la cantidad de dinero que tengan en sus bolsillos; realmente impacta en una gran cantidad de gente (vuelvo a repetir, aunque no les importe, ni les quite el sueño).En algún momento trabajé en vuestra empresa en el área de ingeniería. Debo decir que la paga era malísima y la explotación en trabajo era gigante… obviamente era para no quedarse más de un par de meses. Ahora entiendo vuestra postura, no creo que la capacidad técnica que tienen sea mala, solamente es tan poco lo que pagan a sus empleados que no existe ninguna motivación para hacer las cosas bien… Encuentro muy coherente que debiesen estar ligados con el sistema de pagos del sector público que lo menos que valora son las personas.gracias Starlink por estar disponible a un precio no tan barato pero tienes la seguridad que no perderás dinero por la falta de profesionalismo de estas empresas como VTR (y asociados, repartiéndose las comunas), claramente es una muy buena opción, y está diseñada por profesionales. De última compartes la cuenta, pero te vas a la segura de que JAMAS tendrás una caída que te haga perder más de 800.000 pesos.Obviamente nadie llamará por este tipo de post (ni menos ofrecer compensación… obvio… el bolsillo siempre dolerá), sólo llaman cada media hora para ofrecerte un plan extra y “mejor”; pero al menos quedará una constancia de lo mediocre y aprovechadores que pueden ser las grandes empresas.PD: ir al sernac, ja ja ja.Muy buenas noches y espero duerman plácidamente en sus camitas después de una buena….
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devuelvan la plata perdida
Autor: W.G.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo