Autor:

Ningún Contacto

2 Octubre, 2023 - 10:47
No ha habido ningún avance con respecto al reclamo y el servicio ha sido malo, la señal llega muy mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 20, Septiembre 2023
  • Número: 992790

Vtr

Cobro del mes completo el mismo día de la instalación

SEÑORES vtr

PRESENTE


A las 5 pm del día de hoy 20 de septiembre se instaló VTR en mi domicilio y a las 18.43 hrs recibo la primera boleta por el cobro completo del mes, con fecha de vencimiento 10 de octubre y fecha de corte 16 de octubre. Antes tenía Entel y se cobraba el primer mes proporcional, al final del periodo, no antes. La información sobre el cobro anticipado del mes completo no fue entregada al momento de realizar la contratación del servicio.Kelly Gomez me atendió por teléfono a las 19 hrs y no pudo solucionar mi problema, al solicitarle anular la boleta dado que esta información no fue entregada al momento de contratar el servicio y apenas he podido probarlo cuando ya me están realizando el primer cobro.
Objetivo: Obtener una solucion Anular la boleta y cancelar el servicio lo antes posible.
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo