- Quinta Normal, Chile
- 21, Septiembre 2023
- Número: 992873
Constante interrupciones en el servicio, todos los días se cae la señal de internet durante este año
PRESENTE
Constantemente se cae la señal de internet, desconecto el cable a diario y lo vuelvo a enchufar para dar alguna solución, llamo a la compañía y me dicen que enviaran técnicos y después llaman que el problema ya se solucionó, esto es inaudito, además todas las semanas tenemos trabajos en el sector todo el día sin internet, cable y teléfono fijo y jamás hacen un descuento por los cortes generados. Yo trabajo desde mi casa y necesito el internet no puedo seguir de esta forma con esta compañía que vive con problemas de señal y que según ellos ya se solucionó el problema cuando yo desenchufo y vuelvo a enchufar el módem por las mías. Esto es el colmo. Hoy sin el triple pack desde las 6 am y según repararan el servicio a las 20.00 horas , esto no es lo que uno busca de una compañía que ya llevo 20 años y ahora se cae el sistema más que en pandemia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen bien el sistema de una vez por todas y que descuenten en la boleta todos los días que estoy sin internet y sin el triple pack porque estoy pagando por un servicio mensual que no recibo
Autor: S.E.