Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 21, Septiembre 2023
  • Número: 993015

Vtr

No es posible dar de baja el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados me dirijo a ustedes para hacer el reclamo a la empresa VTR por poner trabas y hostigamiento a la hora de dar de baja el servicio.El día 16 de Agosto di de baja el servicio , después de casi 2 horas de hablar por teléfono con al menos 3 operadoresHoy llego a mi correo boleta de VTR cobrando por los servicios , al llamar a su call center me indican que la vez pasada que llame no fue completada la solicitud, por tanto, hay que realizar nuevamente la desconexión.En fin después de casi 2 horas nuevamente y haber hablado con 3 operadores, finalmente me indican que darán de baja el servicio a partir del 19 de Octubre, les indique que por el servicio se debió dar de baja el 16 de Agosto.Le indique que por favor anularan la boleta que me están cobrando y que den de baja el servicio inmediatamente.Ella me indica que dará de baja el servicio , pero que con la boleta debo llamar a facturación.Le indique que con vtr llevaba casi 10 años como cliente y que ademas cuando lo contrate se paga mes por adelantado, y que por favor anule esa boleta.Como comentario les puedo indicar que en esas 2 horas me estuvieron hostigando con promociones de sus servicios una y otra vez, una persona podría perfectamente sufrir un ataque de pánico, con las practica que utilizan al querer dar de baja el servicioFinalmente bajo el ticket 1-222058003416 se procedió a la baja del servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que anularan la boleta que me están cobrando de más por servicio no prestados, es más, deberían pagarme por daños y perjuicios. y que cambien su política de desafiliacion del servicio.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2023 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo