- Peñaflor, Chile
- 21, Septiembre 2023
- Número: 993015
No es posible dar de baja el servicio
PRESENTE
Estimados me dirijo a ustedes para hacer el reclamo a la empresa VTR por poner trabas y hostigamiento a la hora de dar de baja el servicio.El día 16 de Agosto di de baja el servicio , después de casi 2 horas de hablar por teléfono con al menos 3 operadoresHoy llego a mi correo boleta de VTR cobrando por los servicios , al llamar a su call center me indican que la vez pasada que llame no fue completada la solicitud, por tanto, hay que realizar nuevamente la desconexión.En fin después de casi 2 horas nuevamente y haber hablado con 3 operadores, finalmente me indican que darán de baja el servicio a partir del 19 de Octubre, les indique que por el servicio se debió dar de baja el 16 de Agosto.Le indique que por favor anularan la boleta que me están cobrando y que den de baja el servicio inmediatamente.Ella me indica que dará de baja el servicio , pero que con la boleta debo llamar a facturación.Le indique que con vtr llevaba casi 10 años como cliente y que ademas cuando lo contrate se paga mes por adelantado, y que por favor anule esa boleta.Como comentario les puedo indicar que en esas 2 horas me estuvieron hostigando con promociones de sus servicios una y otra vez, una persona podría perfectamente sufrir un ataque de pánico, con las practica que utilizan al querer dar de baja el servicioFinalmente bajo el ticket 1-222058003416 se procedió a la baja del servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anularan la boleta que me están cobrando de más por servicio no prestados, es más, deberían pagarme por daños y perjuicios.
y que cambien su política de desafiliacion del servicio.
Autor: L.O.