- La Florida, Chile
- 16, Septiembre 2023
- Número: 992292
Sernac Quebraron la pantalla de mi tv durante la instalación de serv.
PRESENTE
Primero, agendé la instalación para el día martes 12 de septiembre entre 16:00 y 19:00 hrs. Porque en ese horario habría alguien en el domicilio, el técnico llegó antes del horario establecido y se fue porque no había gente en el departamento. Llamé para que el técnico volviera en el horario que correspondía y sólo me dijeron que podía reagendar para otro día, que el técnico no volvería y no podían enviar a otro. No me dieron solución siendo que no fue mi culpa y estaba dentro del horario agendado y además cancelaron mi solicitud.SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE, hice el proceso nuevamente y el técnico se presentó el día miércoles 13 de septiembre, durante la mañana. Comenzó la instalación y SACÓ EL TELEVISOR DE LA PARED, DONDE ESTABA COLGADO (no sé con qué fin) Y QUEBRARON LA PANTALLA, esto fue netamente por la irresponsabilidad del técnico, ya que en ningún momento debió mover el televisor de su sitio y menos ponerlo en un lugar inseguro. Ahora no se quieren hacer responsables del error que cometieron. Tienen cero cuidado y no dan solución a los requerimientos y reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estoy solicitando el pago completo de la televisión, ya que fue netamente culpa del técnico.
Autor: M.S.