No Resuelto No Solucionado. No solucionan ni se interesan en hacerlo. Pero si cobran la cuenta.
Sernac Resuelto Restaurado Servicio. Recién el día 24 vinieron y restauraron servicios, aún no dan explicaciones en profundidad, pero de todas maneras nos cambiaremos de proveedor
No Resuelto No Resuelto. Como varias empresas una vez que pasas a ser una clientela cautiva te maltratan subiendo los precios y cobrando te lo que se les venga a la cabeza.
De esta experiencia lo único que me queda es no pagar la boleta en curso y así perderán otro cliente. Se desprende que a cargo de esta empresa es un cabeza de caca.
No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico conmigo, ni siquiera un correo
No Resuelto No Resuelto. Empresa dice que no hay compatibilidad. Siendo que ofrecen esta tecnología en sus planes Fibra.
Sernac No Resuelto No Solucionado. me cambie de compañía
Resuelto Se Resolvió Después De Un Dia Sin Conexión. Se resolvió después de un día sin conexión, aunque al día siguiente hubo otro corte
Sernac No Resuelto No Hay Soluciones. El día lunes 9 de septiembre llegamos a nuestra oficina y nos encontramos sin ningún servicio de VTR funcionando. Desde entonces, hemos intentado infructuosamente contactarnos tanto al número 6008009000 (área residencial) como al 6008009009 (negocios), además de al WhatsApp de negocios de VTR-Claro, sin recibir ninguna respuesta efectiva.
Llevamos más de un mes enfrentando estos problemas y, lamentablemente, nos sentimos tratados como "conejillos de indias", ya que VTR-Claro han mostrado interés en resolver la situación.
La publicidad en su sitio web es engañosa, ya que promete una atención rápida y funcionalidades que no existen en la realidad, posibilidad de conectar un teléfono IP como la posibilidad de poner llamadas en espera o manejar múltiples llamadas de forma eficiente. Ninguna de estas opciones está funcionando correctamente. Además, la "funcionalidad para teletrabajo" que permite usar el celular como softphone no funciona en dispositivos iPhone ni Android. La aplicación móvil no ha sido actualizada desde 2021 y, si bien la versión para computador funciona, no cuenta con certificaciones de seguridad vigentes.
Esta situación está provocando daños irreparables a nuestra empresa, afectando nuestra reputación y la calidad de atención hacia nuestros clientes, con graves consecuencias para nuestra operación diaria.
Solicitamos una pronta solución a estos problemas, ya que el nivel de servicio entregado es completamente inaceptable.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente se hacen los lesos, ponen a gente de dudosa confiabilidad a trabajar con acceso a nuestros datos.
No Resuelto No Resuelto. La empresa VTR no ha tenido ningún contacto para solucionar las dificultades (inestabilidad y caída sistemática de la señal) que tuvo la Internet. razón porque se pidió la baja definitiva.
Resuelto Reparado. .
Resuelto Vtr Nunca Se Puso En Contacto Conmigo. Actualmente estoy con servicio pero con mucha intermitencia
Estuve muchos días sin servicios de internet,cable y movil
Resuelto Resuelto. Volvió el servicio
No Resuelto No Solucionado. No solucionan ni se interesan en hacerlo. Pero si cobran la cuenta.
Sernac Resuelto Restaurado Servicio. Recién el día 24 vinieron y restauraron servicios, aún no dan explicaciones en profundidad, pero de todas maneras nos cambiaremos de proveedor
No Resuelto No Resuelto. Como varias empresas una vez que pasas a ser una clientela cautiva te maltratan subiendo los precios y cobrando te lo que se les venga a la cabeza.
De esta experiencia lo único que me queda es no pagar la boleta en curso y así perderán otro cliente. Se desprende que a cargo de esta empresa es un cabeza de caca.
No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico conmigo, ni siquiera un correo
No Resuelto No Resuelto. Empresa dice que no hay compatibilidad. Siendo que ofrecen esta tecnología en sus planes Fibra.
Sernac No Resuelto No Solucionado. me cambie de compañía
Resuelto Se Resolvió Después De Un Dia Sin Conexión. Se resolvió después de un día sin conexión, aunque al día siguiente hubo otro corte
Sernac No Resuelto No Hay Soluciones. El día lunes 9 de septiembre llegamos a nuestra oficina y nos encontramos sin ningún servicio de VTR funcionando. Desde entonces, hemos intentado infructuosamente contactarnos tanto al número 6008009000 (área residencial) como al 6008009009 (negocios), además de al WhatsApp de negocios de VTR-Claro, sin recibir ninguna respuesta efectiva.
Llevamos más de un mes enfrentando estos problemas y, lamentablemente, nos sentimos tratados como "conejillos de indias", ya que VTR-Claro han mostrado interés en resolver la situación.
La publicidad en su sitio web es engañosa, ya que promete una atención rápida y funcionalidades que no existen en la realidad, posibilidad de conectar un teléfono IP como la posibilidad de poner llamadas en espera o manejar múltiples llamadas de forma eficiente. Ninguna de estas opciones está funcionando correctamente. Además, la "funcionalidad para teletrabajo" que permite usar el celular como softphone no funciona en dispositivos iPhone ni Android. La aplicación móvil no ha sido actualizada desde 2021 y, si bien la versión para computador funciona, no cuenta con certificaciones de seguridad vigentes.
Esta situación está provocando daños irreparables a nuestra empresa, afectando nuestra reputación y la calidad de atención hacia nuestros clientes, con graves consecuencias para nuestra operación diaria.
Solicitamos una pronta solución a estos problemas, ya que el nivel de servicio entregado es completamente inaceptable.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente se hacen los lesos, ponen a gente de dudosa confiabilidad a trabajar con acceso a nuestros datos.
No Resuelto No Resuelto. La empresa VTR no ha tenido ningún contacto para solucionar las dificultades (inestabilidad y caída sistemática de la señal) que tuvo la Internet. razón porque se pidió la baja definitiva.
Resuelto Reparado. .
Resuelto Vtr Nunca Se Puso En Contacto Conmigo. Actualmente estoy con servicio pero con mucha intermitencia
Estuve muchos días sin servicios de internet,cable y movil
Resuelto Resuelto. Volvió el servicio
Jueves, 03 de Octubre, 2024