Autor:

No Resuelto

16 Agosto, 2024 - 20:46
No se han comunicado conmigo para dar de baja, se comunicaron sólo para cobrarme.
Reclamo original:
  • Copiapó, Chile
  • 06, Agosto 2024
  • Número: 1041288

Vtr

Imposible dar de baja el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté un servicio nuevo de internet y tenía que dar de baja el anterior. Al día siguiente de la instalación del nuevo servicio me dirigí a la sucursal de VTR y no quisieron tramitar la baja del servicio, ni tampoco recibir los equipos y controles remoto. Me dijeron que tenia que hacerlo en la sucursal virtual y me registré, pero nunca pude acceder a él, tuve que contactarme telefónicamente y cuando pude acceder no dan la opción de dar de baja el servicio. Ahora me han facturado dos meses, siendo que la nueva instalación lleva menos de un mes y además cobran multa y servicio de reposición por algo que ni siquiera estoy ocupando y que han trabado ellos mismos. VTR es mal servicio y además dificultan el término de contrato.
Objetivo: Obtener una solucion DAR DE BAJA EL SERVICIO
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2024 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Hace dos meses que mi teléfono 322964693 solo recibe llamadas, pero no se puede llamar ni hacer el.desvio de llamada contr

No Resuelto No Solucionado. No solucionan ni se interesan en hacerlo. Pero si cobran la cuenta.

Vtr - sin servicio despues del temporal de viento de agosto

Sernac Resuelto Restaurado Servicio. Recién el día 24 vinieron y restauraron servicios, aún no dan explicaciones en profundidad, pero de todas maneras nos cambiaremos de proveedor

Vtr - No otorga el Servicio y reajusta sus precios

No Resuelto No Resuelto. Como varias empresas una vez que pasas a ser una clientela cautiva te maltratan subiendo los precios y cobrando te lo que se les venga a la cabeza.
De esta experiencia lo único que me queda es no pagar la boleta en curso y así perderán otro cliente. Se desprende que a cargo de esta empresa es un cabeza de caca.

Vtr - Ancho de Banda Inestable no cumplen

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico conmigo, ni siquiera un correo

Vtr - Publicidad engañosa Wifi6

No Resuelto No Resuelto. Empresa dice que no hay compatibilidad. Siendo que ofrecen esta tecnología en sus planes Fibra.

Vtr - Pesima atención me cambio de compañía

Sernac No Resuelto No Solucionado. me cambie de compañía

Vtr - Problemas de conexión de Internet

Resuelto Se Resolvió Después De Un Dia Sin Conexión. Se resolvió después de un día sin conexión, aunque al día siguiente hubo otro corte

Vtr - Central Virtual Smart no funciona

Sernac No Resuelto No Hay Soluciones. El día lunes 9 de septiembre llegamos a nuestra oficina y nos encontramos sin ningún servicio de VTR funcionando. Desde entonces, hemos intentado infructuosamente contactarnos tanto al número 6008009000 (área residencial) como al 6008009009 (negocios), además de al WhatsApp de negocios de VTR-Claro, sin recibir ninguna respuesta efectiva.

Llevamos más de un mes enfrentando estos problemas y, lamentablemente, nos sentimos tratados como "conejillos de indias", ya que VTR-Claro han mostrado interés en resolver la situación.

La publicidad en su sitio web es engañosa, ya que promete una atención rápida y funcionalidades que no existen en la realidad, posibilidad de conectar un teléfono IP como la posibilidad de poner llamadas en espera o manejar múltiples llamadas de forma eficiente. Ninguna de estas opciones está funcionando correctamente. Además, la "funcionalidad para teletrabajo" que permite usar el celular como softphone no funciona en dispositivos iPhone ni Android. La aplicación móvil no ha sido actualizada desde 2021 y, si bien la versión para computador funciona, no cuenta con certificaciones de seguridad vigentes.

Esta situación está provocando daños irreparables a nuestra empresa, afectando nuestra reputación y la calidad de atención hacia nuestros clientes, con graves consecuencias para nuestra operación diaria.

Solicitamos una pronta solución a estos problemas, ya que el nivel de servicio entregado es completamente inaceptable.

Vtr - Uso indebido de info personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente se hacen los lesos, ponen a gente de dudosa confiabilidad a trabajar con acceso a nuestros datos.

Vtr - Pésimo Servicio y mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. La empresa VTR no ha tenido ningún contacto para solucionar las dificultades (inestabilidad y caída sistemática de la señal) que tuvo la Internet. razón porque se pidió la baja definitiva.

Vtr - Sin servicio

Resuelto Reparado. .

Vtr - Sin servicios

Resuelto Vtr Nunca Se Puso En Contacto Conmigo. Actualmente estoy con servicio pero con mucha intermitencia
Estuve muchos días sin servicios de internet,cable y movil

Vtr - Sin servicio 8 días

Resuelto Resuelto. Volvió el servicio

Evita VTR
Prefiere Mundo