Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Febrero 2025
  • Número: 1066264

Vtr

Cobro indebido de tres meses de internet, siendo que debo solo uno

SE脩ORES vtr

PRESENTE


Resulta que por motivos de cesant铆a en diciembre no pude pagar internet VTR de la casa. Pero a continuaci贸n en enero y febrero me siguieron cobrando el internet que no he tenido , ya que los servicios fueron desconectados a principios de enero. Est谩 situaci贸n antes no hac铆a sucedido, si no pagaba un mes y me demoraba otro mes en pagar no me cobraban el siguiente o siguientes meses, como mucho un inter茅s muy menor. Pero ahora est谩 empresa me sigue cobrando por un servicio que no tengo desde Enero y que pensaba pagar en marzo al volver a trabajar. Lo que yo reclamo es que la suma de 56.324 pesos que me est谩n cobrando no corresponde, porque me est谩n cobrando dos meses que no tengo servicio de internet, ya que est谩 cortado desde inicios de Enero. Tengo entendido que esto es ilegal, llame a VTR y dicen que es legal y otras excusas m谩s .necesito correcci贸n de parte de la empresa y que me cobren solo un mes, porque solo un mes es el que debo. Un mes que use y no pagu茅, no tres .
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren solamente el mes que debo y me rebajen esa deuda como compensación y no me cobren los meses que no tuve internet .
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2025 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 Vtr - Incumplimiento de visitas t茅cnicas para sacar cable coaxial e instalar fibra 贸ptica

Resuelto Resuelto. No sacaron el cable pero encontraron otra forma de instalar la fibra 贸ptica!
Costo mucho pero el t茅cnico de s煤per buena voluntad logr贸 hacerlo
PERO ALGO IMPORTANTE EL D脥A QUE PUBLIQU脡 ESTA QUEJA FUE EN LA TARDE Y MINUTOS DESPU脡S LLEG脫 EL T脡CNICO SIN AGENDAR Y RECI脡N HAB脥A REALIZADO LA QUEJA!
No saben la cantidad de veces que llam茅 y no ven铆an
Y de repente llega de improviso!!

馃檪 Vtr - No me dan de baja

Resuelto Me Dieron De Baja. El reclamo result贸 exitoso

馃檨 Vtr - Fallas de coneccion y visitas tecnicas no concretadas.

No Resuelto Coneccion Aun Inestable Despues De 2 Visitas.. Despues de dos visitas tecnicas y confirmacion de que no hay nada mas que hacer en mi domicilio y que el problema es en un punto medio y que lo repararian de 1 a 2 dias (que significaria que estaria arreglado a mas tardar el miercoles 23) aun tengo problemas de coneccion esporadicos.

馃檨 Vtr - Termine servicio pero me siguen cobrando

No Resuelto No Resuelto. Me he tratado de comunicar innumerables veces con VTR para corregir este cargo injustificado sin solucion final. En la ultima comunicacion me dijeron que mi caso fue "escalado," note una diferencia que redujeron el cobro de 2 meses a 1 mes que estaria adeudado pero despues de unos dias volvio a aparecer con cobro de 2 meses

馃檨 Vtr - Interrupci贸n servicio

No Resuelto Mucha Intermitencia. Parece que era mejor el cable antiguo que la fibra 贸ptica. O bien debieron esperar a estar bien preparados.

Es evidente que dudo de continuar con ustedes.

馃檨 Vtr - Intermitencia en el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hoy siendo 7 y ayer 6 de junio todo el d铆a con fallas hoy nuevamente no ha se帽ales ni de cable ni internet..no hay descuento tampoco por est谩s fallas

Necesito y a soluci贸n concreta

馃檨 Vtr - LLamadas insistentes

No Resuelto No S茅 Ha Solucionado. Siguen intentando comunicarse por el cliente

馃檨 Vtr - Desconexi贸n no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxi贸n y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q est谩n a disposici贸n de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxi贸n

馃檨 Vtr - Cobro de cuenta despu茅s de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electr贸nicos????. No s茅 si esa es la soluci贸n. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

馃檪 Vtr - Falta de coordinaci贸n para instalaci贸n fibra 贸ptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que int茅rprete como que ya no se realizar铆a la contrataci贸n

馃檨 Vtr - mala gesti贸n

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atenci贸n m谩s de 15 d铆as insistir no sirve con empresa indolente

馃檨 Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio T茅cnico y Respuesta Inadecuada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna comunicaci贸n

Evita VTR
Prefiere Claro