Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Febrero 2025
  • Número: 1064164

Vtr

Cobro indebido y adelanto de fecha de vencimiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola, hoy revisé la boleta generada ayer 6 de febrero, y hay un error en la fecha de vencimiento. La fecha correcta es 17 de febrero, por lo que estaríamos pagando más de una semana extra, y ya estaría vencida, por lo que no hicieron la rebaja de $8782 correspondiente ( lo que es un engaño con mayúscula), y estaría pagando vencido con el riesgo del corte de los servicios, y el pago de reposición. De no estar pendiente de nuevo me vuelven a cobrar de más. No avisaron sobre el cambio de fecha de la boleta, la crearon ayer en la noche con fecha de vencimiento el mismo día en la noche, posteriormente a las 8:00 PM, e intentan cobrar más de lo que cobraron de más el mes anterior.Es una sinvergüenzura y aprovechamiento con una persona de la tercera edad. Si ahora no estuviera de vacaciones y no viviera con ella, estaría en unos días sin teléfono, sin internet y sin tv (tripack).Vtr no respeta a sus clientes de más de 20 años, y los trata como tarados.El reclamo ingresado a través del nivel de atención 105, mediante el número 720093 con fecha 5 de febrero de 2025.
Objetivo: Obtener una solucion Corregir la fecha de vencimiento correspondiente al día 17 de febrero , y respetar el contrato por 6 meses por $32.000.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2025 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Incumplimiento de visitas técnicas para sacar cable coaxial e instalar fibra óptica

Resuelto Resuelto. No sacaron el cable pero encontraron otra forma de instalar la fibra óptica!
Costo mucho pero el técnico de súper buena voluntad logró hacerlo
PERO ALGO IMPORTANTE EL DÍA QUE PUBLIQUÉ ESTA QUEJA FUE EN LA TARDE Y MINUTOS DESPUÉS LLEGÓ EL TÉCNICO SIN AGENDAR Y RECIÉN HABÍA REALIZADO LA QUEJA!
No saben la cantidad de veces que llamé y no venían
Y de repente llega de improviso!!

🙂 Vtr - No me dan de baja

Resuelto Me Dieron De Baja. El reclamo resultó exitoso

🙁 Vtr - Fallas de coneccion y visitas tecnicas no concretadas.

No Resuelto Coneccion Aun Inestable Despues De 2 Visitas.. Despues de dos visitas tecnicas y confirmacion de que no hay nada mas que hacer en mi domicilio y que el problema es en un punto medio y que lo repararian de 1 a 2 dias (que significaria que estaria arreglado a mas tardar el miercoles 23) aun tengo problemas de coneccion esporadicos.

🙁 Vtr - Termine servicio pero me siguen cobrando

No Resuelto No Resuelto. Me he tratado de comunicar innumerables veces con VTR para corregir este cargo injustificado sin solucion final. En la ultima comunicacion me dijeron que mi caso fue "escalado," note una diferencia que redujeron el cobro de 2 meses a 1 mes que estaria adeudado pero despues de unos dias volvio a aparecer con cobro de 2 meses

🙁 Vtr - Interrupción servicio

No Resuelto Mucha Intermitencia. Parece que era mejor el cable antiguo que la fibra óptica. O bien debieron esperar a estar bien preparados.

Es evidente que dudo de continuar con ustedes.

🙁 Vtr - Intermitencia en el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hoy siendo 7 y ayer 6 de junio todo el día con fallas hoy nuevamente no ha señales ni de cable ni internet..no hay descuento tampoco por estás fallas

Necesito y a solución concreta

🙁 Vtr - LLamadas insistentes

No Resuelto No Sé Ha Solucionado. Siguen intentando comunicarse por el cliente

🙁 Vtr - Desconexión no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

🙁 Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

🙂 Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

🙁 Vtr - mala gestión

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

🙁 Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio Técnico y Respuesta Inadecuada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna comunicación

Evita VTR
Prefiere Claro