Resuelto
Autor:

Servicio Repuesto Tardíamente

11 Febrero, 2025 - 16:22
El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 31, Enero 2025
  • Número: 1063331

Vtr

Corte de fibra óptica por técnico de vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 24 de enero de 2025 a las 11:50 de la mañana, un técnico de VTR vino a atender un reclamo de un vecino por lentitud en el servicio, como solución le ofreció migrar el servicio a fibra óptica. Al intentar hacer el trabajo cortó mi fibra óptica dejándonos sin servicio para luego literalmente arrancarse dejandome sin servicio y a mi vecino sin solución. Por mi parte, desde el primer día hemos llamado al call center muchas veces sin resultado, hemos ido a las oficinas de Costanera Center y paseo Ahumada donde hemos hablado con las supervisoras de ambas oficinas. La de costanera center redactó un reclamo y agendó una visita técnica para el día 28 de enero donde vino un técnico que aparte de constatar el daño hecho en la mufa de la fibra óptica no hizo nada más porque dijo que la reparación la hacía un contratista externo y que no sabía cuándo ¿? La supervisora de paseo Ahumada ingresó el caso a su sistema y me dijo que llamarían entre ayer jueves 30 de enero y hoy viernes 31 de enero. Nada ha pasado. Ayer vino un técnico VTR a atender un nuevo reclamo de mi vecino por la lentitud de la "fibra óptica" ocasión en la que salí y constaté que mi vecino pensaba que tenía fibra óptica pero el técnico le indicó que mantenia la conexión coaxial antigua, trató de hacer la migración pero , al igual que el técnico que vino a atender mi reclamo, se dió cuenta también, que la mufa estaba dañada informando a su supervisor. Resumen: VTR manda un técnico por un reclamo de mi vecino de internet lento, este intenta migrar a fibra óptica y corta mi fibra, se arranca y VTR no se hace cargo de su embarrada. Llevo 7 dias sin servicio. VTR es el peor servicio que podrán contratar, les importa nada su clientela. Se aprovechan de la oferta de canales streaming que tienen pero a la hora de dar solución a fallas que ellos ocasionan no hay absolutamente ningún soporte. Espero que esta pésima experiencia les sirva a la hora de escoger un servicio de interenet y televisión.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que repongan mi servicio, descuenten de la cuenta todos los días que llevo de corte y me compensen por el inconveniente ocasionado.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2025 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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