- Providencia, Chile
- 31, Enero 2025
- Número: 1063331
Corte de fibra óptica por técnico de vtr

PRESENTE
El día 24 de enero de 2025 a las 11:50 de la mañana, un técnico de VTR vino a atender un reclamo de un vecino por lentitud en el servicio, como solución le ofreció migrar el servicio a fibra óptica. Al intentar hacer el trabajo cortó mi fibra óptica dejándonos sin servicio para luego literalmente arrancarse dejandome sin servicio y a mi vecino sin solución. Por mi parte, desde el primer día hemos llamado al call center muchas veces sin resultado, hemos ido a las oficinas de Costanera Center y paseo Ahumada donde hemos hablado con las supervisoras de ambas oficinas. La de costanera center redactó un reclamo y agendó una visita técnica para el día 28 de enero donde vino un técnico que aparte de constatar el daño hecho en la mufa de la fibra óptica no hizo nada más porque dijo que la reparación la hacía un contratista externo y que no sabía cuándo ¿? La supervisora de paseo Ahumada ingresó el caso a su sistema y me dijo que llamarían entre ayer jueves 30 de enero y hoy viernes 31 de enero. Nada ha pasado. Ayer vino un técnico VTR a atender un nuevo reclamo de mi vecino por la lentitud de la "fibra óptica" ocasión en la que salí y constaté que mi vecino pensaba que tenía fibra óptica pero el técnico le indicó que mantenia la conexión coaxial antigua, trató de hacer la migración pero , al igual que el técnico que vino a atender mi reclamo, se dió cuenta también, que la mufa estaba dañada informando a su supervisor. Resumen: VTR manda un técnico por un reclamo de mi vecino de internet lento, este intenta migrar a fibra óptica y corta mi fibra, se arranca y VTR no se hace cargo de su embarrada. Llevo 7 dias sin servicio. VTR es el peor servicio que podrán contratar, les importa nada su clientela. Se aprovechan de la oferta de canales streaming que tienen pero a la hora de dar solución a fallas que ellos ocasionan no hay absolutamente ningún soporte. Espero que esta pésima experiencia les sirva a la hora de escoger un servicio de interenet y televisión.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que repongan mi servicio, descuenten de la cuenta todos los días que llevo de corte y me compensen por el inconveniente ocasionado.
Autor: M.S.