Autor:

No Contactada

4 Febrero, 2025 - 14:15
Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.
Reclamo original:
  • Pirque, Chile
  • 20, Enero 2025
  • Número: 1061933

Vtr

Dar de baja servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 25 de noviembre estuve 1 hora hablando con 2 personas de VTR, pidiendo dar de baja 1 de los servicios, y ellos se negaban. Finalmente quedamos en que me cortarían el servicio, y hoy 2 meses después, el servicio sigue activo y me siguen cobrando.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den de baja el servicio.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2025 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita VTR
Prefiere Claro