Autor:

🙁 Sin Respuesta

30 Mayo, 2025 - 16:24
Desde un comienzo me ofrecieron un plan con 2 decodificadores gratuitos al momento de llegar la priemera boleta me lo estában cobrando diciendo que solo era gratis uno la cual como yo tenia la grabación de la llamada se me respeto ya que decían que eso no era así y solo por tener la grabación se me respeto diciendo que por error de ellos me respetarías lo ofrecido para siempre al pasar el año se terminó el descuento que tenia por el plan luego se me ofreció otro descuento y ase poco 3 meses me llamaron y se me ofreció un descuento de 16 mil pesos quedando la boleta por 27990 por un año nuevamente ahora siendo el tercer mes me llega la boleta por 44.486 llamo y pregunto porque y se me dice que el descuento ya termino y nuevamente el tema del decodificador y que no hay información de lo dicho por mi me parece una falta de respeto ya que se supone esta información debe haber registro y hasta la fecha llegando nuevamente la boleta por mismo valor 44.486 no tengo respuesta . Hoy 30 de mayo 2025
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Mayo 2025
  • Número: 1075096

Vtr

Boleta y señal

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Se me llamo para ofrecerme un descuento por un año mi plan volvería a seguir pagando 26.990 y llego apenas 2 meses y ahora el 3 mes ya la boleta llegó por 44.486 puse un reclamo y la respuesta es se termino el beneficio me pregunto como si llego 2 y al 3 ya me llego alto y es por un año . solicito dar de baja el servicio por poca seriedad o poco compromiso con los clientes y mencionando qué el Internet está con mala señal de hace un tiempo la cual tampoco se a dado solución.
Objetivo: Solución respecto a la boleta que se respete el acuerdo de beneficio que me ofrecieron y solución a la señal
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2025 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Clientes Colgados de Fibra Óptica

No Resuelto No Resuelto. Me cambié a la fibra óptica de GTD

🙁 Vtr - Varias semanas de corte de Internet a ratos

No Resuelto No Hicieron Nada. No hicieron nada nos tuvimos que cambiar de servicio solo nos ofrecieron un plan más caro como si lo fuese a solucionar

🙁 Vtr - Internet y telefonía fija intermitente

No Resuelto Pero Que Antes. Ahora intermitencia es más seguida

🙂 Vtr - Sin cable e internet

Resuelto Servicio Ya Respuesto. Servicio se encuentra Ok, pero ya esta el descontento de lo sucedido uno queda con la opinion que esto vuelva a pasar otra vez. Espero equivocarme,

🙂 Vtr - Incumplimiento reiterado en instalación de fibra óptica

Resuelto Resuelto. La migración a fibra óptica, se llevó a cabo finalmente después de muchos reclamos que realice a VTR y a tener que recurrir a un contacto que presta servicio a esta empresa . Muy lamentable tener que llegar a esto para que te cumplan con lo que te prometen.Pesima experiencia!!

🙁 Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. no me han hecho los descuentos

🙁 Vtr - Boleta y señal

No Resuelto Sin Respuesta. Desde un comienzo me ofrecieron un plan con 2 decodificadores gratuitos al momento de llegar la priemera boleta me lo estában cobrando diciendo que solo era gratis uno la cual como yo tenia la grabación de la llamada se me respeto ya que decían que eso no era así y solo por tener la grabación se me respeto diciendo que por error de ellos me respetarías lo ofrecido para siempre al pasar el año se terminó el descuento que tenia por el plan luego se me ofreció otro descuento y ase poco 3 meses me llamaron y se me ofreció un descuento de 16 mil pesos quedando la boleta por 27990 por un año nuevamente ahora siendo el tercer mes me llega la boleta por 44.486 llamo y pregunto porque y se me dice que el descuento ya termino y nuevamente el tema del decodificador y que no hay información de lo dicho por mi me parece una falta de respeto ya que se supone esta información debe haber registro y hasta la fecha llegando nuevamente la boleta por mismo valor 44.486 no tengo respuesta . Hoy 30 de mayo 2025

🙁 Vtr - Corte de fibra

No Resuelto No Solucionado.. Persiste el problema, nadie se ha comunicado conmigo.

🙂 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado

🙂 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

Evita VTR
Prefiere Claro