- Maipú, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 356018
Cobro por servicio inexistente
PRESENTE
Hace casi 2 meses solicité por teléfono portar mi Chip Entel a WOM. Me dijeron que en 2 días me lo hacían llegar a mi casa. Cuento corto, pasaron más de 2 semanas y nunca llegó el Chip. Solicité al vendedor telefónico Patricio López Frias,. que anulara el pedido, por la demora en la entrega. Me respondió que todo OK. Ahora, revisando mi correo, me llega una boleta electrónica por $19.980 de WOM, por algo que nunca recibí, ni firmé...Me comunico con la mesa de ayuda y debo acercarme a una "sucursal" de WOM para que me anulen la boleta......O sea, pàra boletear un servicio que no existe, no necesitan mi firma. Y para que no me cobren, algo que no tengo, que no recibí, ni firmé, debo hacer el trámite yo......Un asco de servicio...Ofertas tentadoras, pero la calidad del servicio es como el forro...A todo esto, ¿Me pùeden cobrar algo que no he recibido, ni firmado?
Autor: J.I.