• Puente Alto, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

Saque 2 planes de 7990 hace 6 meses y cada mes me llega un cobro de 39990 lo reclamó y no lo regularizan .,,, no dan ninguna solución y te mandan de un número a otro sin respuesta llevo meses reclamando lo mismo y no me permiten renunciar si no he pagado el monto irrisorio que cobran
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin cobertura de señal para llamadas e Internet por una semana

No Resuelto Normalizan La Situación.. Me envían correo diciendo que es normal tener intermitencias de Internet y señal debido a la zona. Es falso, ya que llevo mas de 2 años con esta compañía y siempre he tenido buena señal donde vivo, es primera vez que no tengo Internet ni señal para llamar durante una semana, y la respuesta de wom esque es "normal"!! Pésima resolución!!

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

Wom telecomunicaciones - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Ninguno. Pésima la compañía hace ya un tiempo, antes nada que decir! Pero hoy en día y desde hace ya un tiempo atrás... Ninguna solución a los reclamos.

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom - malisima señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían un correo diciendo que efectivamente la señal es mala pero no harán nada por solucionarlo y lo que no entiendo es que antes la señal si era buena y andaba excelente.
Cero ganas de solucionarlo y ojo no soy el unico, a mis colegas les está pasando lo mismo.

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada