Autor:

Aún No Me Entregan El Equipo

14 Enero, 2016 - 18:45
Se supone que me lo entregan mañana, me llamaron hoy indicándome que llegaría antes de las 18.00.

Pero no llegó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359045

Wom

Demora entrega de equipos

SEÑORES wom

PRESENTE


El 17 de noviembre solicité el cambio de equipo a través de televenta, realizando el pago correspondiente, al día de hoy el teléfono aún no me llega.El gran problema es el pésimo servicio que entrega WOM, ya que ellos aluden que el servicio de televentas es externo, por lo que no pueden hacer nada. Sólo me dan fechas tentativas de entrega y no responden ningún reclamo (no respetan los plazos que ellos mismos se ponen).Interpuse un reclamo al sernac, y sólo así me respondieron a través de una carta pidiendo las disculpas correspondientes, y asegurando que el celular llegaría el 18 de diciembre. ni siquiera ese plazo cumplieron, ya que el teléfono aún no llega.SI piensan cambiarse a WOM no lo hagan, porque la atención al cliente es una burla.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro