• San Ramón, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Wom

Mala cobertura

SEÑORES wom

la empresa wom tiene planes mas baratos pero la cobertura es pesima, la oficina virtual no muestra ningun dato, el precio no compensa para nada el horrible servicio. e cuanto pueda me cambio a mi antigua compañiaSi estan pensando en cambiarse por el precio o por otro motivo, les recomiendo que lo olvidenno se cambien por ningun motivo, si lo hacen se van a arrepentir
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin cobertura de señal para llamadas e Internet por una semana

No Resuelto Normalizan La Situación.. Me envían correo diciendo que es normal tener intermitencias de Internet y señal debido a la zona. Es falso, ya que llevo mas de 2 años con esta compañía y siempre he tenido buena señal donde vivo, es primera vez que no tengo Internet ni señal para llamar durante una semana, y la respuesta de wom esque es "normal"!! Pésima resolución!!

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

Wom - Engaño Publicitario

No Resuelto Sin Resultado. no he sido contactada por la compañia WOM; aquel mail es solo de cortesia enviado por algoritmo

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.