Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358801

Wom

Mala señal y no recibo llamados

SEÑORES wom

PRESENTE


Este mes decidí cambiarme a Wom, pésima decisión! desde que me porté tengo mala señal, se activa en forma intermitente y al menos una vez al día tengo la x sobre la barra de señal, llamé en varias ocasiones a la empresa y me indicaron que revisaramos APN, revisamos que ocupara la señal de internet wom, me enviaron por mensaje para descargar una actualización y nada! no soluciono nada, sigo con la señal intermitente, dentro de mi casa tengo señal sólo en un rincón del living y para mas colmo las llamadas no entran, suena el celular apagado y cuando llamo la otra pesona que me escucha me dice que suena pésimo y me escucha entre cortado.Fue una mala idea cambiarme, es peor que CLARO, ahora les llamo para reclamar y poder revertir esta portabilidad y no se puede, debo estar en la compañía 60 días y solicitar a otra empresa que me porte, ellos no revierten nada y no cumplo ni un mes. Si tienen pensado cambiarse por los megas de regalo y según ellos la rapidez no lo hagan, porque no podrán ocuparlos, su señal es horrible en todos los lugares.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro