• San Bernardo, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Wom

Mala señal y no recibo llamados

SEÑORES wom

Este mes decidí cambiarme a Wom, pésima decisión! desde que me porté tengo mala señal, se activa en forma intermitente y al menos una vez al día tengo la x sobre la barra de señal, llamé en varias ocasiones a la empresa y me indicaron que revisaramos APN, revisamos que ocupara la señal de internet wom, me enviaron por mensaje para descargar una actualización y nada! no soluciono nada, sigo con la señal intermitente, dentro de mi casa tengo señal sólo en un rincón del living y para mas colmo las llamadas no entran, suena el celular apagado y cuando llamo la otra pesona que me escucha me dice que suena pésimo y me escucha entre cortado.Fue una mala idea cambiarme, es peor que CLARO, ahora les llamo para reclamar y poder revertir esta portabilidad y no se puede, debo estar en la compañía 60 días y solicitar a otra empresa que me porte, ellos no revierten nada y no cumplo ni un mes. Si tienen pensado cambiarse por los megas de regalo y según ellos la rapidez no lo hagan, porque no podrán ocuparlos, su señal es horrible en todos los lugares.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom - malisima señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían un correo diciendo que efectivamente la señal es mala pero no harán nada por solucionarlo y lo que no entiendo es que antes la señal si era buena y andaba excelente.
Cero ganas de solucionarlo y ojo no soy el unico, a mis colegas les está pasando lo mismo.

Wom - Engaño Publicitario

No Resuelto Sin Resultado. no he sido contactada por la compañia WOM; aquel mail es solo de cortesia enviado por algoritmo

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.