Autor:

Sin Resultados

18 Enero, 2016 - 11:15
La persona encargada (de nombre Daniela) no ha sido capaz de solucionar mi reclamo. Sólo llama para decir lo mismo una y otra vez y además tiene un trato bastante que desear. Se solicitó a wom el cambio de ejecutivo pero no se ha obtenido respuesta. La persona en cuestión envía correos diciendo que ha llamado constantemente a mi celular, sin embargo estoy con señal completa y recibo llamadas sin problemas, lo mismo con mi pareja, quien se encuentra en Santiago y no ha recibido llamada alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358458

Wom

Se acaba plan de bam sin usarlo

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté con wom un plan S de 10GB con un modem 3G antes que comenzara la red 4g. Hasta antes de la implementación de la nueva banda el sistema andaba de maravillas, si embargo en noviembre, y tristemente con la aparición de la red 4g en Santiago, la bolsa de internet de los 10 gb se consumió completamente, sin siquiera haber utilizado el servicio (para mi desgracia no me encontraba en Santiago y dejé el modem en mi departamento encendido). Dejé el reclamo el 5/12 y recién el 15 obtuve respuesta, para nada satisfactoria, pero al menos me descontaron el pago del saldo. El problema nuevamente se repite hoy en donde se recarga la bola el 16/12 y estando a 26/12, y sólo utilizando el internet para hacer trámites normales online (banco, revisión de información, etc) llevo casi el 70% de la bolsa gastada (7,5 de 10GB). Como puede pasar esto en circunstancia que la última vez que lo usé fué el 23/12, tomando la precaución de encenderlo cuando lo uso y apagándolo en la noche, y en esta ocasión al salir fuera de Santiago dejo el aparato apagado desde el ´día ya mencionado? WOM al parecer no supo implementar la red y por lo tanto los que tenemos este tipo de modem (3g) salimos perjudicados. Ya hice el reclamo a la SUBTEL para que o me devuelvan el dinero nuevamente o me desvinculen para tomar otro servicio con otra compañia. A esto hay que sumar que hoy tampoco puedo acceder a la sucursal virtual porque "no reconoce la clave" y solicito la clave nueva y ni siquiera con esa funciona.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

Wom Chile - recarga prepago fallida

Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.

Wom - No entregan servicio ofrecido en portabilidad

Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.

Wom - Llamadas insistentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad

Wom - Falso consurso que uno nunca gana nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concurso que nunca ganas nada, es solo para ingresar tus datos y luego te empiezan a llamar ofreciendo planes u otras cosas

Wom - acoso por ofertas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Acosando A Diario Con Ofertas.. se ha insistido por diversos medios, incluido a SERNAC para dejar de recibir llamadas spam de esta gente.

Wom - Restriccion de portabilidad

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me siguen dejando con restricción

Wom - no hay señal ningun día entre las 23:10 hasta las 6:50 de la mañana

No Resuelto Wom No Ha Respondido Por Ningún Lado. detecté que en los telefonos de otros vecinos que tienen Claro pasa lo mismo.
Hay un subarriendo de antenas en la zona.

Wom - Retiro equipos

No Resuelto No Resuelto Por Ellos, Resuelto Por Mi. Finalmente, fui a dejar los equipos yo mismo a la sucursal del 14 de plaza Vespucio donde me dieron un comprobante.

Wom - Compra costo 0

Sernac No Resuelto Sin Solución. Puse reclamo en sernac, dónde contestaron que en el contrato sale claramente que acepto pagar las cuotas del equipo, resulta que voy a la sucursal y me dicen que no tienen el contrato ni el audio donde sale que acepto pagar las cuotas.

Wom - Sin señal mala cobertura

Sernac No Resuelto No Resuelto. Extremadamente mala señal de wom en la ciudad de villarrica mala mala mala

Evita Wom
Prefiere Claro