Autor:

Sin Resultados

18 Enero, 2016 - 11:15
La persona encargada (de nombre Daniela) no ha sido capaz de solucionar mi reclamo. Sólo llama para decir lo mismo una y otra vez y además tiene un trato bastante que desear. Se solicitó a wom el cambio de ejecutivo pero no se ha obtenido respuesta. La persona en cuestión envía correos diciendo que ha llamado constantemente a mi celular, sin embargo estoy con señal completa y recibo llamadas sin problemas, lo mismo con mi pareja, quien se encuentra en Santiago y no ha recibido llamada alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358458

Wom

Se acaba plan de bam sin usarlo

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté con wom un plan S de 10GB con un modem 3G antes que comenzara la red 4g. Hasta antes de la implementación de la nueva banda el sistema andaba de maravillas, si embargo en noviembre, y tristemente con la aparición de la red 4g en Santiago, la bolsa de internet de los 10 gb se consumió completamente, sin siquiera haber utilizado el servicio (para mi desgracia no me encontraba en Santiago y dejé el modem en mi departamento encendido). Dejé el reclamo el 5/12 y recién el 15 obtuve respuesta, para nada satisfactoria, pero al menos me descontaron el pago del saldo. El problema nuevamente se repite hoy en donde se recarga la bola el 16/12 y estando a 26/12, y sólo utilizando el internet para hacer trámites normales online (banco, revisión de información, etc) llevo casi el 70% de la bolsa gastada (7,5 de 10GB). Como puede pasar esto en circunstancia que la última vez que lo usé fué el 23/12, tomando la precaución de encenderlo cuando lo uso y apagándolo en la noche, y en esta ocasión al salir fuera de Santiago dejo el aparato apagado desde el ´día ya mencionado? WOM al parecer no supo implementar la red y por lo tanto los que tenemos este tipo de modem (3g) salimos perjudicados. Ya hice el reclamo a la SUBTEL para que o me devuelvan el dinero nuevamente o me desvinculen para tomar otro servicio con otra compañia. A esto hay que sumar que hoy tampoco puedo acceder a la sucursal virtual porque "no reconoce la clave" y solicito la clave nueva y ni siquiera con esa funciona.
Autor: G.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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