- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2015
- Número: 358458
Se acaba plan de bam sin usarlo
PRESENTE
Contraté con wom un plan S de 10GB con un modem 3G antes que comenzara la red 4g. Hasta antes de la implementación de la nueva banda el sistema andaba de maravillas, si embargo en noviembre, y tristemente con la aparición de la red 4g en Santiago, la bolsa de internet de los 10 gb se consumió completamente, sin siquiera haber utilizado el servicio (para mi desgracia no me encontraba en Santiago y dejé el modem en mi departamento encendido). Dejé el reclamo el 5/12 y recién el 15 obtuve respuesta, para nada satisfactoria, pero al menos me descontaron el pago del saldo. El problema nuevamente se repite hoy en donde se recarga la bola el 16/12 y estando a 26/12, y sólo utilizando el internet para hacer trámites normales online (banco, revisión de información, etc) llevo casi el 70% de la bolsa gastada (7,5 de 10GB). Como puede pasar esto en circunstancia que la última vez que lo usé fué el 23/12, tomando la precaución de encenderlo cuando lo uso y apagándolo en la noche, y en esta ocasión al salir fuera de Santiago dejo el aparato apagado desde el ´día ya mencionado? WOM al parecer no supo implementar la red y por lo tanto los que tenemos este tipo de modem (3g) salimos perjudicados. Ya hice el reclamo a la SUBTEL para que o me devuelvan el dinero nuevamente o me desvinculen para tomar otro servicio con otra compañia. A esto hay que sumar que hoy tampoco puedo acceder a la sucursal virtual porque "no reconoce la clave" y solicito la clave nueva y ni siquiera con esa funciona.
Autor: G.B.