- Maipú, Chile
- 15, Julio 2015
- Número: 335365
noto con desagrado lo penca que son y que se dedicaron a hablar ***s de las otras compañias y son solo la misma *****a .....soy cliente prepago y al parecer soy de segunda clase....porte mi numero de entel a WOM el día viernes de la semana pasada bueno de hecho la portabilidad aun no existe e llamado hasta el cansancio y solo pierdo mi tiempo, me dan información que se contradice diametralmente o simplemente espero 20 minutos que contesten su *****a de callcenter...un asco...fui a su sucursal en mall pumay de maipu y los ***s que atienden me dicen que ven solo planes y los prepagos no tienen lugar fisico de atención? Como es eso? Cero interes y cuidado de el cliente!!! Aparte me indican que ellos estan para vender y otros servicios....y donde lo dice? No existe carteleria o una pantalla que lo indique!!! Yo veo señaletica enorme de WOM ni una *** mas....no me hacen un favor yo pagare por mis megas y minutos y si pretenden tener buenos precios a costa de meterse en la ***a a los clientes son igual a entel, claro y todas las ***s de compañias que existen en chilito con las cuales ud se limpiaron la jeta.....Por ultimo un correo o llamada o sms dando una explicacion....tienen buena oferta pero eso no les da derecho a sacarse el quecillo de la ****a con los prepago ya que son la primera linea para llegar a ser planes y filtrar que tan buenos clientes son....arreglen la *****a que tienen no sean pasaos a caca....aparte cobran 250 pesos para hablar con un ejecutivo que sabe menos que yo....
Autor: F.G.