- Cerro Navia, Chile
- 29, Julio 2015
- Número: 337442
Sin boleta y sin servicio
PRESENTE
El sabado 25 de julio compré un equipo wifi movil en el mall plaza oeste, la vendedora me informó que enviarian boleta a mi correo electronico ya que no contaban con sistema, le dejé toda la informacion AL DIA DE HOY no me lo envia (lo que constituiria una venta sin boleta y fraude ya que se me entrego un equipo que no funciona del todo y sin respaldo de venta).El domingo 26 el equipo bajo dramaticamente la velocidad, desde entonces he reclamado, me dijeron que esperara 72 horas, porque el equipo se demoraria en activar el saldo del prepago, ayer reclame nuevamente y me enviaron un correo que dentro de 48 horas se pondrian en contacto. Hoy me respondieron y dijeron que revisarian el problema y tendria novedades dentro de 5 dias. Una burla la verdad, si la compañia no tiene la capacidad de cumplir porque siguen ofreciendo el servicio. Horrible y desagradable la experiencia en wom.Atte, Luis Coñuenao
Autor: L.C.