- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352807
Datos y red mala señal
PRESENTE
Contrate una linea nueva con WOM atendiendo su publicidad de revolucionario y hasta ahora tengo puras decepciones.. sin señal en casi la mitad de santiago( ando mucho en vehículo.) casi siempre conectado a las wifi en mi casa y oficina... Llamó al CALL CENTER y las respuesta es que mi nuevo Iphone 5s no es compatible con el servicio de ellos y lo que debo hacer es comprar el mismo con ellos `para que funcione.... MAS ENCIMA LOS ÚNICOS MENSAJES QUE ME LLEGAN A MI NUEVA LINEA ES QUE YA CASI CRUZO MI UMBRAL DE NAVEGACIÓN EN EL 75 O 100% no se como miden eso si siempre estoy sin servicio... de verdad espero mejore mi señal ya que tengo mas de 8 llamadas a su call center y muchos malos argumentos y cero soluciones. y nadie tiene tanto tiempo y menos paciencia para estar llamando y esperando que le contesten para que le entreguen un raro numero de respaldo que ni siquiera se si atienden pues nadie me ha llamado para verificar que este o no el servicio funcionando correctamente. Hoy 13-11-2015 llame ala Call center y la ejecutiva me comento que podría ser el chip que me entregaron que viene defectuoso de fabrica que les ocurre frecuentemente.. y que me acerque a una sucursal para cambio y que ahi se solucionaría... no se que decir mi numero de reclamo en esta oportunidad fue ss-1-4317126728creo honestamente que debería ser compensado y a lo menos no se me cobre los servicios de los 2 meses que tengo ya, con este mal servicio o hasta que solucionen mi problema.. Es lo justo y no es un Favor que me hacen.
Autor: A.P.