Autor:

Mala Señal Sin Comentarios Desde Wom

29 Noviembre, 2015 - 15:08
No he tenido respuesta a mis reclamos desde wom quisas soy solo un usuario con un plan pequeño sin importancia para la compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352807

Wom

Datos y red mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate una linea nueva con WOM atendiendo su publicidad de revolucionario y hasta ahora tengo puras decepciones.. sin señal en casi la mitad de santiago( ando mucho en vehículo.) casi siempre conectado a las wifi en mi casa y oficina... Llamó al CALL CENTER y las respuesta es que mi nuevo Iphone 5s no es compatible con el servicio de ellos y lo que debo hacer es comprar el mismo con ellos `para que funcione.... MAS ENCIMA LOS ÚNICOS MENSAJES QUE ME LLEGAN A MI NUEVA LINEA ES QUE YA CASI CRUZO MI UMBRAL DE NAVEGACIÓN EN EL 75 O 100% no se como miden eso si siempre estoy sin servicio... de verdad espero mejore mi señal ya que tengo mas de 8 llamadas a su call center y muchos malos argumentos y cero soluciones. y nadie tiene tanto tiempo y menos paciencia para estar llamando y esperando que le contesten para que le entreguen un raro numero de respaldo que ni siquiera se si atienden pues nadie me ha llamado para verificar que este o no el servicio funcionando correctamente. Hoy 13-11-2015 llame ala Call center y la ejecutiva me comento que podría ser el chip que me entregaron que viene defectuoso de fabrica que les ocurre frecuentemente.. y que me acerque a una sucursal para cambio y que ahi se solucionaría... no se que decir mi numero de reclamo en esta oportunidad fue ss-1-4317126728creo honestamente que debería ser compensado y a lo menos no se me cobre los servicios de los 2 meses que tengo ya, con este mal servicio o hasta que solucionen mi problema.. Es lo justo y no es un Favor que me hacen.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom