Resuelto

Todo Ok

30 Noviembre, 2015 - 11:02
Demoró un poco, pero se solucionó, ahora funciona bien, todo Ok
  • Maipú, Chile
  • 14, Noviembre 2015

Wom

Descuento de saldos y bonificaciones inexistentes

SEÑORES wom

Esto da para largo, ya que es la Historia del "Bien Portado"Se omiten Garabatos y Palabras que denigren a la compañía, aunque fui yo el WOM que se quiso portar a WOM, Esperando tener una mejor experiencia de servicioPara empezar, creo que todos o mas de alguno compró una Sim o Portó su numero a esta Compañía, ilusionado con la publicidad que se entrega, me incluyo en este caso, Portè mi numero 51068907 desde Virgin, solo por motivos de cobertura de esa compañía y la falta de 4G y así aprovechas los beneficios que Wom entregaba a los PrepagosRealicé la portabilidad la tarde del 12/11 en un modulo de Costanera, todo bienLa ejecutiva puso la simcard en mi teléfono y me indicó que durante la madrugada del viernes, se realizaría la portabilidad para quedar lista el día viernes, Todo correcto, Pagué $3000 por la simcard, por lo que venia pre cargada con los mismo $3ooo + 50 minutos TD y 250MB, la carga se realizó correctamente, aunque no había leído que primero debía activarla por lo que se descontó el saldo en navegación ($50 x MB)Todo funcionò perfecto hasta el dia de hoy 13/11Recargué primero $1000 solo para la activación de servicios como iMessage y FaceTime que son de pago, dicho sea de paso nunca se activóEsperando durante el dia, la bonificacion de 50 Minutos TD y 2GB por portabilidad nunca llegòpor lo que me contacté al 103 (después de varios intentos) logré hacerlo, me indicaron que elevarían una solicitud para que dentro de 24 a 48 hora tuviera la bonificacion en mi teléfono, por lo que di por hecho que tardaría, me fui con la otra promesa, 24Gb para prepagos, parcelados en 2Gb x Mes, por recargas de $3000 o más. Recargué $5000 y nunca llegó la notificación de la bolsa, por lo que procedí a llamar nuevamente al 103, por lo que "Elevaron" nuevamente una solicitud por tal motivo, dándome los mismos plazos, esperanzado y para no quedarme sin navegación, consulté si la recarga podía ser utilizada "por mientras en otras bolsas"me confirmaron que si, por lo que tenia un saldo de $5950 y contraté una de 100Mb por $500 y una de 1GB por $5000, me llegaron los SMS de confirmación, por lo que seguí usando Internet sin problemas (dicho sea de paso el 4G LTE Funciona excelente), hasta que llega el mensaje de SMS NdCPrepaid : Alcanzaste la cuota de tu bolsa "?", asumí que se trataba de la primera bolsa de 250MB propia de la Simcard Prepago, hasta que vuelvo a Consultar el Saldo de Megas ya habiendo contratado otras 2 y me encuentro con la sorpresa de que No tengo saldo y tampoco Bolsas contratadas.Asì que continuando mi travesía para encontrar el Tesoro de donde están y como optar por tener algún Gb que ofrece WOM en su publicidad (Siendo que seguí todo al pie de la letra)me contacto nuevamente con el 103, después de 3 Intentos ya sabiendo de memoria las grabacionesle cuento mi caso al Operador 1 (Son más de 5 con los que hablé)Operador 1 : Si, lo que pasa es que puede tardarse un poco en activar las bolsas, pero a mi no me aparece nada por lo que usted no contrató, Llamada misteriosamente se cortaNuevamente LlamoOperador 2 : A ver estoy revisando su caso y solo tiene $2990 pesos de saldo en voz (Bolsa de 50 Minutos del Chip activado) vamos a escalar su caso para que de forma interna lo veamos (Nuevamente se corta la llamada)Otra vez llamo, ya un poco de los nerviosOperador 3 : luego de mucho rato hablando, me dice, "aquí aparecieron las bolsas" Nuevamente llamada cortadaY una vez mas llamoOperador 4 : No me aparece nada, tiene los mensajes de texto de confirmación, es la única forma de validar las bolsas, (teniendo en cuenta que reclamo bolsas de navegación, es lógico que no tengo Internet para enviarlas) por lo que el operador corta la llamadaOperadora 5 : En definitiva ya solicité hablar con un supervisor, a lo que la operadora amablemente accede,después de esperar algunos minutos (20 Minutos) sin que la llamada se cortase (Milagro) Hablo con un supervisor, que solo dejaré con las iniciales RR (La única persona competente en todo este mar de infortunios del nuevo cliente portado)por lo que el supervisor Opta por restablecer la carga inicial de la Sim Prepago y se compromete a llamarme luego de que active dicha cargaMarco el *103 y los mensajes que recibo son : "Lo sentimos tu carga ha expirado" - "Lo sentimos, no reconocemos tu solicitud" y "en estos momentos no podemos cursar su solicitud, inténtalo mas tarde"El supervisor se contacta conmigo nuevamente y al detectar en sus sistemas que no había podido hacer efectiva la carga inicial, me abona $10000 a mi cuenta por las molestias y me recomienda que contrate otra bolsa mixta para tener navegación y minutos, me es imposible ya que la IVR cambió a otras opciones desconocidas.Me llama nuevamente el supervisor y me indica que nada más se puede hacer, salvo "elevar nuevamente una solicitud dejando en los detalles lo faltante "Bonificacion de 50 Minutos TD y 2GB por portabilidad, Bonificacion Prepago 4G por recarga sobre $3000 de Bolsa 2GB 4G LTE (Mi equipo es compatible, revisado antes en la web de WOM, Carga de Bolsa de 1Gb y una de 100Mb contratadas con saldo, hasta ahí todo correcto y viendo que ya eran casi las 00:00 por lo que el Call deja de atender, así quedé con esa resoluciónComo necesitaba navegar y en vista de que tenia saldo de $9950, por que ya una sesión había sido descontada, nuevamente llamo al 103 para contratar una bolsa mixta, la transacción se realiza correctamente, me llega SMS de confirmación y CHAN!, Se descontó nuevamente el Saldo y la Bolsa contratada ni luces de aparecer, por lo que a los minutos dije, voy a probar una vez mas, no cansado del chasco del primer día del "bien portado" contrato para probar una de 100Mb por $500 y que creen, nuevamente consumió saldo sin dar la bolsa.Lo único que se pide con esto, es que los saldos no se consuman sin dar razones, que el Portal.wom.cl entregue información correcta, que los ejecutivos tengas herramientas donde buscar Bolsas o Recargas que se las lleva el viento, y que por sobre todo no corten las llamadas, por que aunque uno sea prepago, confió su numero de toda la vida a una compañía que publicita bonificaciones que nunca llegan, me llega a dar miedo activar los Datos Móviles, que aunque el LTE va de maravilla, no se puede usar, por que descuenta el saldo.Lo que exijo, Mis Bonificaciones, 2GB + 50 Min TD por Portabilidad, Bolsa de 2GB 4G LTE por recargar más de $3000 (en mi caso $5000), la Bolsa de 1GB y 100MB contratadas con el Saldo cargadoEs mucho pedir? si bien son una compañia "Joven" no llegando al Estatus de RockCenter, lo único que pido es que se me entregue a mi y a los que hemos reclamado aquí lo que se publicita, nada mas, no diré que es una compañía como las Wue.... por que las pocas horas que la he utilizado, funciona bien, Excelente Cobertura, Internet Móvil acorde a lo que se dice, pero para tener esto, hay que pasar por malos ratos con su CallCenter y perder tiempo reclamando? si son Revolucion WOM 4G, que sea para bien. y que incluso, en algún momento den ganas de llamar diciendo, WOM lo hace la ***a ! Excelente, pórtense todos, por que pucha que es BKN, pero que ganas de hacer eso quedan?Solo quiero que mi servicio se regularice, no puedo portarme nuevamente por que tengo que esperar un par de meses como dice la Ley de Portabilidad. que pueda cargar dinero sin miedo, sabiendo que al contratar Bolsas Mixtas, de Navegación y Voz se carguen correctamente y si llego a tener algún problema que desde primera linea se solucione, y no tener que "Elevar" tantas solicitudes, por que si me porté Hoy es para usarlo Hoy, no mañana ni en 24 o 48 horas.Espero alguna respuesta....
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Anulación De Venta Injustificada

Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - Mensajes de Amazon no llegan a mi teléfono

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.

Wom - No me llegan los SMS de Amazon

No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Solicitan Certificado De Bloqueo De Imei, El Cuál Nunca Fue Enviado.

No Resuelto Envían Correo Con Carta De Resolución Sin El Certificado Solicitado.. Ante mi reclamo hecho el 20 de Julio, Wom se contacta conmigo a través de correo electrónico, para hacerme entrega del certificado de bloqueo de IMEI, lo cuál no ocurre debido a que vuelven a cometer un error al enviarme una carta de resolución para mí, junto con otra carta de resolución para otro cliente, sin hacerme entrega una vez más del certificado que solicité. Esto hace que sigan pasando los días sin poder hacer efectivo mi seguro, para lo cuál tengo un plazo estipulado y dejándome totalmente a la deriva en términos de comunicación. Realmente me encuentro indignado al no entender cuáles son los protocolos de esta compañía para atender los requerimientos de sus clientes.

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Literalmente me están robando.

Sernac No Resuelto Inconcluso. La anterior vez que reclame me dijeron que me repondrian los 23500, ahora me dicen que me descontarán 6000 o sea se contradice la misma empresa, voy a llegar hasta la última instancia para que estas prácticas abusivas no sigan sucediendo.

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme