- Copiapó, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351439
Estuve hasta Agosto con un Plan de WOM, pero empece a tener problemas con la señal y cual se conectaba a roaming nacional.según ellos el problema que mi equipo no era compatible, dí de baja el plan y de bien cara de ***a los de WOM me desactivaron mi número, de hecho mi chips era PREPAGO antes de ser PLAn, solicite volver a PREGAGO acabo de dos días quedo mi chips sin señal.Y me llegaron mis BOLETAS, me nege pagar por el motivo que mi número quedo sin servicio. Realice una demanda en la SubTel por el motivo dejar sin servicio de un chips que pertenecia antiguamente a un PREPAGO y cual cancele por el.la explicación del abogado de WOM, fue que tuve suerte por que me volvieron a activar el chips, después de 2 meses me volvieron dar el servicio.Siendo prepago funcionaba bien hasta 1,59 MB descarga y 300 a 500KB de Subida, de un día para otro, esto empezó a falla trate varias veces generar un reclamo y se negaban cada vez y nunca dieron soluciones. L aúnica forma de weabiarlo y me hicieran caso era por medio de una cuenta de twiiter y me respondian pero solución nada.Lo mismo compras las bolsas de 200 MB x $1000 semanal (duraban) pero al no tener bolsas activas podría tener $1500 y se iba de uno el dinero, los cobros según de ellos son por MB lo cual es falso te cobran $50 por conexión es decir si tienes mala señal cada caída te cobran $50 no por MB.PD: no se cambien a WOM es la peor decisión que pueden tomar, pasaran rabia y cagaran.
Autor: J.R.