Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 27, Octubre 2015
  • Número: 350480

Wom

Cobro reiterado de pago ya efectuado

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha 16 Sep recibí a mi correo la Bol WOM N° 1542344 por $ 15.000, por el Servicio de Telefonía Celular correspondiente al periodo 16 Ago al 15 Sep. que fue cancelado con fecha 23 de Sept. Via Internet bajo el Cod. N° 61729076711 del BCI, ... no obstante fue reiteradamente aviso de pago de dicha boleta.. Diversos correos a personas encargadas y visitas a Of. WOM de Puerto Montt para terminar con la indebida cobranza.... pero siguen cobrando.Con fecha 16 de Oct. recibo la Boleta N° 1706495 por el período entre el 16 de Sep y el 15 de Oct. .... pero aparece con el cobro de este y del anterior .... asumiendo no haberse pagado la boleta anterior. ... en la creencia que era un trámite todavía en gestión .. cancelé la segunda boleta por el monto del segundo período,con fecha 24 de Oct. bajo el Cod. N° 61729088760...He recibido con fecha de hoy, 27 Oct. NUEVAMENTE la cobranza de un período.....NO PUEDE una Empresa Telefónica, tener un erróneo Sistema Contable... y cobren MAS DE UNA VEZ , la misma boleta..Si existe ese error en el cobro de una Boleta puedo asumir que también existen errores en los valores cobrados o en los montos establecidos....
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel