- Puerto Montt, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350480
Cobro reiterado de pago ya efectuado
PRESENTE
Con fecha 16 Sep recibí a mi correo la Bol WOM N° 1542344 por $ 15.000, por el Servicio de Telefonía Celular correspondiente al periodo 16 Ago al 15 Sep. que fue cancelado con fecha 23 de Sept. Via Internet bajo el Cod. N° 61729076711 del BCI, ... no obstante fue reiteradamente aviso de pago de dicha boleta.. Diversos correos a personas encargadas y visitas a Of. WOM de Puerto Montt para terminar con la indebida cobranza.... pero siguen cobrando.Con fecha 16 de Oct. recibo la Boleta N° 1706495 por el período entre el 16 de Sep y el 15 de Oct. .... pero aparece con el cobro de este y del anterior .... asumiendo no haberse pagado la boleta anterior. ... en la creencia que era un trámite todavía en gestión .. cancelé la segunda boleta por el monto del segundo período,con fecha 24 de Oct. bajo el Cod. N° 61729088760...He recibido con fecha de hoy, 27 Oct. NUEVAMENTE la cobranza de un período.....NO PUEDE una Empresa Telefónica, tener un erróneo Sistema Contable... y cobren MAS DE UNA VEZ , la misma boleta..Si existe ese error en el cobro de una Boleta puedo asumir que también existen errores en los valores cobrados o en los montos establecidos....
Autor: F.L.