- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 347029
Estoy sin señal por culpa de ellos
PRESENTE
Hola, quisiera hacer mi reclamo por esta empresa, que hace 3 meses que realizé la portabilidad, supuestamente para "mejorar", pero estoy muy arrepentido. He llamado muchas veces y los operadores no saben que sucede con mi cuenta.El día 11-07 me acerco a los stands del Mall Costanera para realizar portabilidad. Me pedían las boletas de las compañias anteriores pagadas y un cobro de 3500 pesos por el chip. Todo iba bien, a pesar que se demoraron 1 semana en portarme, finalmente tenia señal de WOM. Internet mucho mas rápido y muchos minutos. Pasaron 2 meses y me enviaban mensajes que debía pagar la cuenta. Ingreso el número de telefono para pagarlo a traves del banco y no pude. Intenté ingresar a la Pagina de WOM y nada. No existo en el sistema. Esto fue hace 3 semanas aproximadamente. Llamé a los operadores y me dicen que la portabilidad nunca se había realizado, que le enviara las copias de los contratos para ellos solucionar de manera interna y que SIGO EN PROSPECTO. SOLUCIÓN, NADA. Llamo al otro día, la misma respuesta y NADA. Y así que fui al mismo lugar donde hice la portabilidad para que de una buena vez terminara esto y poder pagar mi cuenta. Después de esperar horas, me dicen lo mismo de siempre, mañana estará todo bien. mentira.He llamado 10 o 15 veces y he ido a la casa matriz de Rosas cerca del metro Cumming, y tampoco me pueden dar una solución.Lo peor de todo, es que la compañÍa con la que estaba antes, SIGUE COBRANDO!, . Porque en el sistema de ellos (ENTEL), WoM no me ha realizado la portabilidad. Quisiera tambien demandarlos por incumplimiento de contrato, pero tampoco sé como hacerlo. No pienso tampoco pagar los 64.000 pesos hasta que me den una solución REAL y no ilusiones y falsas esperanzas de que MAÑANA va a estar listo todo cuando es mentira.
Autor: E.M.