Resuelto
Autor:

Solucionado.

26 Octubre, 2015 - 17:30
Luego de ir mas de 2 veces a la casa matriz, ubicada en Rosas, finalmente lograron establecer la portabilidad. Me ofrecieron mil disculpas por la situación, que generalmente esto no ocurría y mi caso de portabilidad fue mal gestionada desde el principio, al momento de firmar los contratos. Después de estar mas de 1 mes sin señal, hoy me encuentro con todo en perfecto estado. La deuda anterior fue cancelada y comenzarán a realizar el cobro desde el dia 20-Oct.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2015
  • Número: 347029

Wom

Estoy sin señal por culpa de ellos

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, quisiera hacer mi reclamo por esta empresa, que hace 3 meses que realizé la portabilidad, supuestamente para "mejorar", pero estoy muy arrepentido. He llamado muchas veces y los operadores no saben que sucede con mi cuenta.El día 11-07 me acerco a los stands del Mall Costanera para realizar portabilidad. Me pedían las boletas de las compañias anteriores pagadas y un cobro de 3500 pesos por el chip. Todo iba bien, a pesar que se demoraron 1 semana en portarme, finalmente tenia señal de WOM. Internet mucho mas rápido y muchos minutos. Pasaron 2 meses y me enviaban mensajes que debía pagar la cuenta. Ingreso el número de telefono para pagarlo a traves del banco y no pude. Intenté ingresar a la Pagina de WOM y nada. No existo en el sistema. Esto fue hace 3 semanas aproximadamente. Llamé a los operadores y me dicen que la portabilidad nunca se había realizado, que le enviara las copias de los contratos para ellos solucionar de manera interna y que SIGO EN PROSPECTO. SOLUCIÓN, NADA. Llamo al otro día, la misma respuesta y NADA. Y así que fui al mismo lugar donde hice la portabilidad para que de una buena vez terminara esto y poder pagar mi cuenta. Después de esperar horas, me dicen lo mismo de siempre, mañana estará todo bien. mentira.He llamado 10 o 15 veces y he ido a la casa matriz de Rosas cerca del metro Cumming, y tampoco me pueden dar una solución.Lo peor de todo, es que la compañÍa con la que estaba antes, SIGUE COBRANDO!, . Porque en el sistema de ellos (ENTEL), WoM no me ha realizado la portabilidad. Quisiera tambien demandarlos por incumplimiento de contrato, pero tampoco sé como hacerlo. No pienso tampoco pagar los 64.000 pesos hasta que me den una solución REAL y no ilusiones y falsas esperanzas de que MAÑANA va a estar listo todo cuando es mentira.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2015 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom