Autor:

Nulo

29 Octubre, 2015 - 14:18
No he tenido solucion porque el problema que won no tiene los convenio s por lo tanto el cliente tiene que esperar el problema que no tienen claro cuando van a tener los contratos lo encuentro aberrante mas ensima son unos frescos porque estos numeros son gratuitos y cuando yo llame al 105 se supone que me habían activados esto servicios pero yo al utilizarlo me harian un cargo de 50 pesos por utilizar estos servicios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348617

Wom

Omisión de informacion

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace un mes que me porte a la compañía *** . en realidad lo que me ofrecieron me gusto y decidí hacer el cambio de compañía de acuerdo a lo que se me señalo todo a funcionado de maravillas pero hace unos días quise hacer llamados a las lineas 600 y 800 el cual estos servicios se supone son gratuitos pero me he encontrado con la sorpresa que *** no tiene estos servicio , no entiendo bien porque no tengo la libre opsion de poder comunicarme a estos números ya que son gratis y ademas casi todas las empresas tienen estos números y yo aun pagando un plan no puedo adquirir a llamar mi molestia esta en que cuando la compañía me ofreció cambiarme en ningún momento me dijeron que al cambiarme yo no iba a poder llamar a estos números por eso estoy muy molesta por que según ellos me han informado que la compañía no tiene los convenios con estos números pero eso no es problema de los usuarios si no que de la propia empresa , si ellos hubieran dicho esto no me hubiera cambiado de compañía porque estoy limitada por wom para poder hacer llamados doy un ejemplo de donde quiero comunicarme si quiero llamar a algún centro medico que empiece con 600xxxxxxx no puedo llamar la verdad que estoy indignada sobre todo porque no te dan ninguna solución y ellos faltaron a la transparencia con el usuario malo indigno
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel