- Quilicura, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348617
Omisión de informacion
PRESENTE
Desde hace un mes que me porte a la compañía *** . en realidad lo que me ofrecieron me gusto y decidí hacer el cambio de compañía de acuerdo a lo que se me señalo todo a funcionado de maravillas pero hace unos días quise hacer llamados a las lineas 600 y 800 el cual estos servicios se supone son gratuitos pero me he encontrado con la sorpresa que *** no tiene estos servicio , no entiendo bien porque no tengo la libre opsion de poder comunicarme a estos números ya que son gratis y ademas casi todas las empresas tienen estos números y yo aun pagando un plan no puedo adquirir a llamar mi molestia esta en que cuando la compañía me ofreció cambiarme en ningún momento me dijeron que al cambiarme yo no iba a poder llamar a estos números por eso estoy muy molesta por que según ellos me han informado que la compañía no tiene los convenios con estos números pero eso no es problema de los usuarios si no que de la propia empresa , si ellos hubieran dicho esto no me hubiera cambiado de compañía porque estoy limitada por wom para poder hacer llamados doy un ejemplo de donde quiero comunicarme si quiero llamar a algún centro medico que empiece con 600xxxxxxx no puedo llamar la verdad que estoy indignada sobre todo porque no te dan ninguna solución y ellos faltaron a la transparencia con el usuario malo indigno
Autor: J.R.