- Vitacura, Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 347912
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
El día Martes 6 de Octubre me acerqué a la Sucursal de WOM que se encuentra en el Mall Costanera Center para realizar una Portabilidad para mi celular nuevo. Al realizar todo el proceso el joven que me atendió me aseguró que el cambio se realizaría a las 3AM de esa noche, lo cual es lo normal. Al día siguiente me despierto y me doy cuenta que aún no se realizaba el cambio, ya que el chip antiguo todavía tenía señal y se podía ocupar. Visto esto, llamé al número de Servicio al Cliente donde les expliqué mi situación y me dijeron que se realizaría en la tarde de ese mismo día (Miércoles 7 de Octubre). Ok ningún problema esperé hasta el día siguiente (Jueves 8 de Octubre) y TODAVÍA NO SE REALIZABA EL CAMBIO, por lo que decidí llamar nuevamente pero esta vez en forma de reclamo.Al llamar me atendieron y la persona con la que hablé me explicó que en general se demoran de 2 a 3 días y que se me había dado mal la información pero que no me preocupara por que el se iba asegurar de que en la madrugada se haría el cambio de número.Cual es mi sorpresa e indignación? Estamos a Viernes 9 de Octubre y aún no se realiza el cambio que ya me han asegurado en 3 ocasiones que se realizaría en un horario y fecha determinada, por lo cual he perdido tiempo como cliente, sin contar la pésima información que se me entrego no una sino que 3 veces.
Autor: T.T.