Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Octubre 2015
  • Número: 347912

Wom

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


El día Martes 6 de Octubre me acerqué a la Sucursal de WOM que se encuentra en el Mall Costanera Center para realizar una Portabilidad para mi celular nuevo. Al realizar todo el proceso el joven que me atendió me aseguró que el cambio se realizaría a las 3AM de esa noche, lo cual es lo normal. Al día siguiente me despierto y me doy cuenta que aún no se realizaba el cambio, ya que el chip antiguo todavía tenía señal y se podía ocupar. Visto esto, llamé al número de Servicio al Cliente donde les expliqué mi situación y me dijeron que se realizaría en la tarde de ese mismo día (Miércoles 7 de Octubre). Ok ningún problema esperé hasta el día siguiente (Jueves 8 de Octubre) y TODAVÍA NO SE REALIZABA EL CAMBIO, por lo que decidí llamar nuevamente pero esta vez en forma de reclamo.Al llamar me atendieron y la persona con la que hablé me explicó que en general se demoran de 2 a 3 días y que se me había dado mal la información pero que no me preocupara por que el se iba asegurar de que en la madrugada se haría el cambio de número.Cual es mi sorpresa e indignación? Estamos a Viernes 9 de Octubre y aún no se realiza el cambio que ya me han asegurado en 3 ocasiones que se realizaría en un horario y fecha determinada, por lo cual he perdido tiempo como cliente, sin contar la pésima información que se me entrego no una sino que 3 veces.
Autor: T.T.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2015 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado