Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 10, Abril 2016
  • Número: 372970

Wom

Pesima informacion sobre ofertas

SEÑORES wom chile

PRESENTE


muy buenos dias el dia viernes 08/04/2016 llega a mi correo una oferta de su parte que puedo optar a una segunda linea con el 50 % de descuento llamo al 103 y me transfieren a ventas en los cuales me confirman que si puedo optar presentando solo mi c.i fui a la tienda portal belloto y lo primero que me dicen que debo tener mi cuenta al dia siendo que tengo vencimiento para el 21 de abril y leyendo las bases en ninguna parte sale esa condicion llamo a imformacion y me dicen que no es asi aun yo estando en la tienda corto la llamada y la vendedora me sale con otro problema que tengo que acreditar con alguna tarjeta de credito y aqui es donde yo me pongo a pensar que tipo de personas trabajan con uds que no saben dar una buena informacion ..para que me mandan promociones si van a condicionar esta por estas cosas es porque van perdiendo credibilidad por la mala informacion que existe entre los ejecutivos de tienda y quienes dan la informacion llamando al 103 en cambio para hacer una portabilidad no piden nada de acreditacion solo que la cuenta este al dia esperando una pronta respuesta para optar a esta oferta sin tener que hacer tanta tramitacion y que en la sucursal no ponga traba para esto y que las ejecitivas tengan un poco de caras amables para la atencion porque si yo fuera o formara parte de dicha empresa i fuera inspector incognico yo ya no las tendria saluda atte a uds nelson cancino gomez
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Abril 10, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...