- La Florida, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 374970
Mal servicio post venta
PRESENTE
Decidí portarme a la nueva compañía Wom, ya que tenía un muy buen plan de datos y voz. Cuando realice el llamado me preguntaron por el modelo de mi teléfono y me indicaron que si era compatible para poder operar con 4G. Acto seguido a la entrega del chip lo instalo en mi celular y no lo reconoce, llamo al servicio post venta y me indican que es un problema del plástico que me diriga a una sucursal para que lo cambien.Dejante que tuve que esperar mas de una hora para que me atendieran (ya partimos mal) cuando llego con la ejecutiva sorpresa el equipo no era compatible y ya estaba portado el número. No podía hacer llamados y menos utilizar internet, es decir, un fraude. Cuando le pedí explicaciones o mas bien dicho una solución, solo atinó a a decir que no podían solucionar el problema que tenia que cambiar el equipo, o sea, me cambio a un plan económico y tienes que tener un equipo de mas de $150.000.- para que el dichoso plan funcione? lo encuentro un fraude. Donde vi que no tenía solución le dije que diera de baja el plan ya que no me servía, última respuesta? que tenían que dejarlo como prepago y no puedo cambiarme a otra compañía hasta en dos meses mas.Terminando la historia perdí mi número, ya que tuve que solicitar un plan en otra compañía con otro número telefónico, gracias a la inoperancia de Wom.
Autor: J.R.