Wom Chile
28 Abril, 2016 - 16:46
Estimada Jacqueline Roldan

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 374970.

En este último nos expusiste que tu equipo no es compatible con nuestra señal.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, te informamos que tu equipo es compatible (Samsung Galaxy J7), lamentamos que la información entregada en tienda no fuera la correcta y que hayas bajado tu plan a Prepago Wom 00.

A modo de compensación por el inconveniente le hicimos una recarga por $5.000 a tu línea 56942630349.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 374970

Wom

Mal servicio post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Decidí portarme a la nueva compañía Wom, ya que tenía un muy buen plan de datos y voz. Cuando realice el llamado me preguntaron por el modelo de mi teléfono y me indicaron que si era compatible para poder operar con 4G. Acto seguido a la entrega del chip lo instalo en mi celular y no lo reconoce, llamo al servicio post venta y me indican que es un problema del plástico que me diriga a una sucursal para que lo cambien.Dejante que tuve que esperar mas de una hora para que me atendieran (ya partimos mal) cuando llego con la ejecutiva sorpresa el equipo no era compatible y ya estaba portado el número. No podía hacer llamados y menos utilizar internet, es decir, un fraude. Cuando le pedí explicaciones o mas bien dicho una solución, solo atinó a a decir que no podían solucionar el problema que tenia que cambiar el equipo, o sea, me cambio a un plan económico y tienes que tener un equipo de mas de $150.000.- para que el dichoso plan funcione? lo encuentro un fraude. Donde vi que no tenía solución le dije que diera de baja el plan ya que no me servía, última respuesta? que tenían que dejarlo como prepago y no puedo cambiarme a otra compañía hasta en dos meses mas.Terminando la historia perdí mi número, ya que tuve que solicitar un plan en otra compañía con otro número telefónico, gracias a la inoperancia de Wom.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.