Wom Chile
5 Mayo, 2016 - 11:07
Estimado Carlos Martínez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°375807.

En este último nos expusiste que no puedes activar servicio de larga distancia internacional, por contar con un Plan controlado. Además, una mala atención telefónica al contratar el plan, por falta de información y en atención comercial. Y también, problemas para comprar bolsas con tu línea N°56982618127, Plan WOM 2GB a través de Portal.wom.cl.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que efectivamente, los planes controlados no tienen opción de activar este servicio. Por lo que te recomendamos acercarte a una de nuestras tiendas para ver la opción de cambio de plan que te permita optar a este servicio.

Lamentamos que la entrega de información y la atención no haya sido lo que tú esperabas, por lo que escalamos tu caso al área correspondiente.

También verificamos en sistema que si puedes comprar bolsas, por lo que te recomendamos desconectar Wifi y con tu Internet, ingresar http://portal.wom.cl/ para comprar las bolsas con el saldo que tienes disponible.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Abril 2016
  • Número: 375807

Wom

No puedo llamar larga distancia internacional

SEÑORES wom

PRESENTE


cuando hice la portabilidad en wom me dijoeron que si yo habilito hacer llamadas larga distancia no tendria ningun problema para hacer llamados sin importar el plan que yo tenga.habilito larga distancia internacional, pero igual no puedo hacer llamados de larga distancia internacional y ellos me dicen que es porque tengo un plan cuenta contrlada y eso lo encuentro a una terrible *****a .por lo tanto ire al sernac para ver si puedo renunciar a *** y seguir en entel que es una compañia mucho mejor.tampoco te permite comprar bolsa con tu saldo porque el portalwon.cl no funciona y solo aparece una pagina en blanco.el personal que trabaja en la plataforma todos unos idiotas y lo unico que repiten es lo que sus sueriiores les dicen y cuando no tienen argumento, se hacen a que la conexion se corto y te dicen no escucho nada y luego cortan..
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel