Wom Chile
5 Mayo, 2016 - 17:22
Estimada Michelle Riveros

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°375779.

En este último nos expusiste que desde que te portaste con nosotros, no cuentas con servicio de telefonía e Internet después de las 19hrs.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que se derivó con el área técnica la cual verifico que el sector en donde presentas el inconveniente de señal, tiene intermitencia. Ayer te realizaron una actualización a través de sistemas y te enviaron un SMS, informándote que reiniciaras tu equipo.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Más Malo Que El Servicio

16 Mayo, 2016 - 13:36
Los problemas persisten , por que según alguien en wom me informo que los iPhone 4 no son compatibles con la red de este operador y les asignan una red precaria de contingencia de Claro , que pasa saturada o caída y por eso sigo sin tener servicio en las tardes y noches, intente portarme a otro operador pero por estipulación de la superintendencia tengo que estar 60 días amarrada a este horrible servicio antes que cualquier compañía pueda recibir mi número nuevamente , esto tampoco fue informado y cuando lo
pregunte , me dijeron que podía rechazar el servicio cuando quisiera si no estaba conforme . Ojo a todos los dueños de iPhone 4 con esta "compañía "
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Abril 2016
  • Número: 375779

Wom

Pésimo servicio de internet y telefonía

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo casi 2 semanas de portada y después de las 7 de la tarde es imposible contar con internet y tener una conversación telefónica , del otro lado no me escuchan , se entrecorta o simplemente les contesta el buzón, tras portarme a *** quede prácticamente incomunicada. también presento problemas de conexión en otra horas del día.necesito urgente solución o deber buscar otro operador.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado