- Osorno, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390556
Quisiera hacer este reclamo debido a que el dia viernes 5 de agosto de 2016, llevando en ese momento como compañía la empresa CLARO, decidí portarme a la empresa WOM teniendo mi equipo prepago y sin planes anteriores.Me porté a WOM y hoy estando en el día 9 de agosto a menos de 1 semana me doy cuenta que mi equipo aparece como "solo llamadas de emergencia". Me dio la curiosidad y revise el imei para porsiacaso verificar si habian echo algo y me encuentro que la empresa ENTEL me habia bloqueado el equipo por "mora" lo cual me indigna ya que yo no he tenido plan con ENTEL y a mas encima el plan lo saco mi señora con su rut el cual ella tampoco tiene deuda en ENTEL.Quisiera una solución ya que me veré forzado a hacer una denuncia civil en EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE CHILE. Requiero que la empresa se ponga en contacto conmigo lo antes posible ya que me porté por mejor y parece que me salio mucho peor.Atte. PEDRO ARANCIBIA.
Autor: P.A.