Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 14:53
Estimado Pedro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Agosto, 2016 - 19:15
Estimado Pedro,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390556.

En el anterior, nos indicas que no puedes llamar, ya que tu equipo aparece bloqueado por mora en otro operador.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que la serie IMEI 35312207161XXXX, se encuentra bloqueada por otro operador por mora. De acuerdo a la normativa vigente, WOM realiza los bloqueos de equipos, a solicitud de otros operadores.

Te recomendamos que te acerques a una oficina comercial del otro operador para que verifiques el bloqueo presentado por el equipo. Indicas que el equipo fue comprado en modalidad prepago, deberás llevar la boleta, para que se realice el desbloqueo.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390556

Wom

Bloqueo de imei

SEÑORES wom

PRESENTE


Quisiera hacer este reclamo debido a que el dia viernes 5 de agosto de 2016, llevando en ese momento como compañía la empresa CLARO, decidí portarme a la empresa WOM teniendo mi equipo prepago y sin planes anteriores.Me porté a WOM y hoy estando en el día 9 de agosto a menos de 1 semana me doy cuenta que mi equipo aparece como "solo llamadas de emergencia". Me dio la curiosidad y revise el imei para porsiacaso verificar si habian echo algo y me encuentro que la empresa ENTEL me habia bloqueado el equipo por "mora" lo cual me indigna ya que yo no he tenido plan con ENTEL y a mas encima el plan lo saco mi señora con su rut el cual ella tampoco tiene deuda en ENTEL.Quisiera una solución ya que me veré forzado a hacer una denuncia civil en EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE CHILE. Requiero que la empresa se ponga en contacto conmigo lo antes posible ya que me porté por mejor y parece que me salio mucho peor.Atte. PEDRO ARANCIBIA.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.