27 Agosto, 2016 - 19:00
Estimado Jorge,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,
WOM
30 Agosto, 2016 - 17:19
Estimado Jorge,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392559.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de navegación de tu plan BAM S.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM S, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Nos hemos intentado ponernos en contacto contigo, hacer revisión en línea del servicio e informarte que el punto de red que provee el servicio en aquella zona, se encuentra a su máxima capacidad, lo que puede afectar la velocidad de navegación. Actualmente se encuentra a la espera de la instalación de nuevos puntos de red para mejorar la experiencia de navegación, lo cual se llevará en el mediano a largo plazo.
Te debemos mencionar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
En atención a los inconvenientes, se realizará como atención comercial por única vez y de forma excepcional por $5000, en tu próxima facturación.
Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392559
Pésimo nivel de señal.
PRESENTE
Estimados Wom.H
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.